COMENTARIOS

La delegación olímpica cubana se viste de gala con el sello Louboutin

Maria José Marroquin

La delegación olímpica cubana se viste de gala con el sello Louboutin Cortesía Christian Louboutin

Después de Chanel, otro grande de la moda se toma Cuba. Louboutin crea una espectacular colección para dejar a Cuba muy en alto en Río de Janeiro.

La delegación cubana que participará en los próximos juegos olímpicos de Río de Janeiro irá vestida de pies a cabeza por Christian Louboutin con una colección hecha a la medida de cada uno de estos atletas.  Las espectaculares fotos que fueron divulgadas por el diseñador empiezan a dar la vuelta al mundo y han cautivado por la elegancia y porte de los atuendos que a su vez cuentan con elementos muy propios de la identidad y cultura cubanas. Las chaquetas masculinas son inspiradas en el clásico corte de aquellas que se hicieron famosas durante la Revolución y los blazers de la mujer buscan evocar la fuerza femenina, empoderada propia de la isla. La bandera está presente en cada una de estas prendas, orgullosa y altiva y, por supuesto, el toque Louboutin es protagonista engalanando cada uno de los zapatos con su icónica suela roja.


Cortesía Christian Louboutin

Cortesía Christian Louboutin

 Cortesía Christian Louboutin

Cortesía Christian Louboutin

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.