COMENTARIOS

Como el arco iris. tendencia de colores

Mezclar tonos fuetes puede sonar agresivo, pero es una buena manera de refrescar el look.

 
Estos tonos son indicados para mujeres seguras de si mismas que reflejan calma y seguridad. Ellas son las primeras en atreverse a vestirse de rojo, naranja y amarillo sin temor a ser el centro de atención. De esta forma, las mujeres que se atreven a usar color, no van a pasar inadvertidas.

En esta temporada, diseñadores y casas de diseño como MaxMara, Marni, Blumarine, Prada, carolina Herrera, Tommy Hilfiger y Bottega Veneta amplían el espectro de color que se venía manejando durante las temporadas pasadas. Amarillo, azul eléctrico, rojo, naranja, verde y en menores proporciones, morado, son los protagonistas de las pasarelas y las calles de las grandes ciudades.

Se usan entonces los contrastes fuertes como el morado con rojo o con verde, el aguamarina con naranja, el naranja con verde o el amarillo con azul. Queda entonces claro que esta no es una tendencia para mujeres tímidas, pero si eres una de ellas y te atreves a usarlos, nunca querrás abandonar el color.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.