Home /

Moda

/

Artículo

Look del día: el vestido corto

Fucsia.co, 8/12/2015

Nada más femenino que un vestido corto y Chiara Ferragni lo sabe. Descubre algunos tips para conseguir un look como el de la it girl.

Imagen: Pinterest - Foto:

El vestido corto genera amores y odios, quizás su uso inapropiado no le ha ayudado a su buena fama, pero la verdad es que esta prenda puede hacerte ver elegante y femenina en cualquier ocasión, solo hay que aprender a usarla. Chiara Ferragni, una de las it girls más famosas del mundo, es una de esas mujeres que sabe como mostrar sus piernas con sofisticación, aquí te damos algunas claves para usar tus mini vestidos.

Foto: Showbit


1. Si tu mini vestido es tipo folk acompáñalo con unos botines de flecos, si es más roquero arriésgate con unos botines de taches. Este tipo de zapatos te permitirá lucir tus vestidos cortos en épocas frías, lo importante es que lo acompañes con los accesorios adecuados.

2. Si no te sientes cómoda con los vestidos cortos o tus piernas son muy delgadas, las medias estampadas o en colores neutros son una buena opción y te harán lucir igual de hermosa.



Foto: Pinterest

3. Los vestidos cortos no están diseñados para que sufras con ellos. Si te cuesta hasta caminar porque sientes que se te ve todo, entonces no estás llevando el largo adecuado.

4. Las chaquetas en denim con detalles de desgaste, los chalecos o chaquetas en cuero tipo casaca y los sombreros, son el complemento perfecto para tus mini vestidos.

5. No todos los mini vestidos debe ser ajustados, puedes llevarlos de forma más casual y holgada. Prueba los vestidos con manga larga con detalles bordados para un look más bohemio y chic.