COMENTARIOS

¿Cómo vestirte sin mostar tanto los brazos?

¿Cómo vestirte sin mostar tanto los brazos? America Ferra.

¿Tiénes problemas con los vestidos y camisas sin magas por que no te gustan tus brazos?

Brazo de tía o doble adiós, existen diferentes maneras de decirle. Muchas mujeres tienen problemas con su brazos: piensan que son muy grandes, gordos o poco tonificados y tratan de ocultarlos. Este problema afecta directamente la manera de vestirnos porque la gran mayoría de blusas que venden son sin mangas lo que deja a la vistas tus brazos.

Si te sientes identificada con esta situación, te haremos una lista del tipo de camisas y vestidos que tienes que evitar para que tus brazos no se vean más grandes de lo que realmente son: camisas o vestidos strapless, o con tiras muy delgadas, tank tops, o camisetas sin mangas. Cada una de ellas atraen la atención al área que quieres disimular.

Escoge mangas con volumen, en forma de campana, largas o kimonos, de esta manera podrás camuflar tus brazos. También te recomendamos buscar camisas que tengan hombreras están muy de moda y te harán ver más estilizada.

Desviá la atención: intenta utilizar camisas de corte asimétrico ( una sola manga), escotadas, con un hombro afuera o prendedores todo esto desvirá la mirada y toda la atención se centrará en tu escote y tus hombros perdiendo de vista los brazos.

Por último, si no te resistes y quieres comprar camisas sin mangas las puedes usar de manera distinta. Intenta ponerte encima sacos cortos, sacos abiertos o chaquetas. De esta manera podrás usar las camisas que tanto te gustan sin tener que mostrar tus brazos.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.