COMENTARIOS

Diseñadores Maria Luisa Ortiz. Foto: Carolina Martínez R.

María Luisa Ortiz, una de las diseñadoras más relevantes del país, nos mostró su taller, nos contó de sus experiencias y nos dejó ver su mundo de moda.

 
Por: Fucsia.com

Entrar a la tienda de María Luisa Ortiz es llegar a un espacio donde los detalles están en todas partes. Texturas, colores, accesorios, se toman el escenario para llamar la atención de sus visitantes.  Esto es claro mientras María Luisa los lleva hacia el interior con su estilo particular y su amable forma de tratar a sus clientas.
 
Ella estudió Alta Costura en L'Ecole de la Chambre Syndicales de la Haute Couture Parisienne, París en donde trabajó para la Casa Christian Dior. A partir de 1996 participa en los desfiles de Inexmoda y Colombiatex como diseñadora invitada."

No en vano, María Luisa estudió en la Escuela de la Cámara Sindical de la Alta Costura en París y trabajó para la casa Dior bajo la dirección de Gianfranco Ferré. También hizo parte de la casa de modas del diseñador francés Chris tian Lacroix, y la del japonés Koji Tatsuno.

Sin embargo, es en los eventos nacionales donde más le gusta expresar su estilo femenino, glamoroso y delicado.   Ahora en el Círculo de la Moda  María Luisa Ortiz va a presentar su nueva colección que estará a la venta a finales de este año.  Esta colección  esta inspirada en el frac con la idea de darle un toque masculino a la mujer y así llenarla de glamour.  Un silueta negra que le de al cuerpo de la mujer el protagonismo.
 
Después de hablar con ella y ver sus prendas la sensación de pulcritud, feminidad y buen gusto queda impregnada. Así que no dudes en conocer su almacén y lo que ella hace y si no tienes tiempo o la distancia no te lo permite puedes ver el desfile de su última colección en el especial del Círculo de la Moda que Revistafucsia.com va a realizar.

Ahora ve el video y ten una experiencia con María Luisa Ortiz.
 


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.