Home /

Moda

/

Artículo

Editorial de moda

Transiciones de primavera

Fucsia.co, 6/7/2016

Con esta editorial de moda realizada en Buenos Aires, la diseñadora de trajes de noche, Giovanna Maroso, deja ver sus inspiraciones cargadas de feminidad y elegancia en esta colección, a través de las imágenes del fotógrafo Camilo Espitia.

Foto: Camilo Espitia - Foto:

Bordados, lentejuelas, canutillos y encajes son el lenguaje en el que la diseñadora colombiana Giovanna Maroso traduce la feminidad. Con sus telas cargadas de brillo y transparencias evoca a las mujeres que no teme mostrar su figura ni destacarse ante las miradas cotidianas.

Esta producción fotográfica fue realizada en Buenos Aires, entre sus estructuras con aires europeos, donde los espacios urbanos son tan protagonistas como las prendas, en una perfecta conjunción de moda y arquitectura.

Fiel a las imágenes del fotógrafo Camilo Espitia, Giovanna entregó de nuevo la colección de estas piezas en negro, blanco, marfil y rosa suave, a la mirada de este realizador audiovisual formado en tierras gauchas, y quien cuenta con experiencia de más de diez años en la creación de piezas fotográficas de moda y los fashion film.

La modelo es la paraguaya Stephania Stegman, quien ejerce su carrera en Argentina, entre otros países, rostro de la Agencia Civiles. Además de modelo también es actriz y reina de belleza.

 

Dirección de guion y arte: Camilo Espitia @Camiloespitiaphotography

Modelo: Sthephy Stegman para Civiles Managment Buenos Aires

Productor ejecutivo: Santiago Tejada

Maquilladora: Sara Botero para Rainbow Studio Buenos Aires

Vestidos: Giovanna Maroso

Entradas relacionadas

Editorial de moda

Manantial de inspiración