COMENTARIOS

El nuevo “it bag” entre las influencers es diseño de una colombiana

Fucsia.co

El nuevo “it bag” entre las influencers es diseño de una colombiana 'Eva Wood Box Bag' de Carolina Santo Domingo. (Foto cortesía de Moda Operandi)

De los Santo Domingo de toda la vida –es sobrina de Lauren y prima de Tatiana–, su diseño combina influencias latinas y europeas.

¡Tenemos nuevo ‘must’ entre las influencers! Paseando por Los Ángeles una, dos y tres veces, también en París, así como en las últimas apariciones de Emily Ratajkowski ha habido un elemento común: un bolso con forma de cubo, con asa ajustable y una borla colgante. Detrás de este espectacular diseño está la colombiana Carolina Santo Domingo. Su tía, Lauren es la fundadora del tempo de las compras online Moda Operandi y su prima Tatiana está casada con Andrea Casiraghi, hijo mayor de la princesa Carolina de Mónaco y sobrino del actual soberano Alberto II de Mónaco.

Ver esta publicación en Instagram

Last night

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Que la modelo y activista (no olvidemos que recientemente fue arrestada durante una protesta) haya dado con este como su accesorio ideal, no es casual. La diseñadora colombiana es una mujer experienciada tanto en el mundo del diseño como en el del entramado de las socialités e "it girls".

Pero Carolina se ha forjado su propio camino. Se formó en diseño de accesorios en Milán y, al terminar, volvió a Los Ángeles, su base de operaciones, para afrontar un reto: diseñar un bolso para la firma Staud Clothing. Su creación - el bolso ‘Bisset’ - de forma cilíndrica, se convirtió en el best seller. Como una crónica de éxito anunciado, hace más de un año Carolina decidió crear su propia firma.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de S T A U D (@staud.clothing) el

Para dar con los ingredientes que compondrían la identidad de su firma homónima, Carolina condensa sus influencias europeas, latinas y californianas. ¿El resultado? Un éxito rotundo de rafia, cuero y metacrilato. Y para quienes quieran desmontar su valía con el argumento de que su apellido la ha favorecido, basta con ver a las influencers más top, siempre con una de sus creaciones a la mano.

El verano pasado, sin ir más lejos, vimos en numerosas ocasiones a Emily Ratajkowski con uno de sus bolsos, de rafia y con asas de carey. Ahora, parece que la top continúa su affaire con la firma y hace tan solo unas noches fue fotografiada con un nuevo modelo que ya empieza a extenderse por Instagram, incluso conquistando a la impresionante Karolina Kurkova y hasta a nuestra actriz favorita (y mejor pagada de la televisión en el mundo) Sofía Vergara. Respecto a Emily Ratajkowski: descubrió los bolsos a través de Emma Morrison de Vogue USA, otra de las aficionadas que acumula la marca.

Ver esta publicación en Instagram

Parisian night #kkstyle #iamme @aquazzura #paris #kktravel

Una publicación compartida de Karolina Kurkova (@karolinakurkova) el

Aunque su precio no es apto para todos los bolsillos, va de los 800 euros a los 1.600 euros (aproximadamente dos millones ochocientos noventa mil pesos hasta los cinco millones setecientos ochenta mil pesos colombianos) dependiendo del material de la caja, lo cierto que se ha convertido en un nuevo objeto de deseo para las fashionistas.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.