COMENTARIOS

¿Que ponerse para el Festival Estéreo Picnic?

Maria José Marroquín

¿Que ponerse para el Festival Estéreo Picnic?

Llegó el tan esperado festival para los amantes de la música y si todavía no saben qué ponerse para estar muy cool pero al tiempo cómodas y tranquilas aquí les dejamos esta guía práctica.

Del 23 al 25 de Marzo se llevará a cabo el Festival Estéreo Picnic, una de las fiestas musicales más importantes, variadas y concurridas a nivel nacional.

Es también un escenario donde se despliegan estilos, looks y tendencias de todo tipo y donde cada asistente quiere dejar  su marca personal.

Este año, traemos unos cuantos consejos para vivir el Festival con total estilo pero pensando también la comodidad que nos permita difrutar al máximo del evento. ¡Mucha atención!

1- ¡Ojo, esto NO es Coachella!

Aunque nos han vendido la idea de que el look de festival pasa por shorts (muy shorts) con botas y tops boho desilachados de espalda o fente abiertos, no se confundan: en Bogotá esa puede ser la mejor receta para una pulmonía. Aquí hace frío y por si no han visto el clima de los último días, les recordamos que la lluvia ha sido pan de cada día. Así que salgamos del imaginario de que sólo nos vemos cool medio empelotas y busquemos opciones alternativas, con mucho estilo, pero igualmente prácticas.

Una buena parka, por ejemplo, no tiene pierde. Calienta, protege de la lluvia y combinada con jeans o leggins, botas o tenis es una opción infalible de estilo.

Otra buena opción son los abrigos y chalecos de lana o peludos. Se ven increíbles y son completamente a prueba de frío.

2- Pies a prueba de todo

 Si de antemano sabemos que barro y agua van a ser ingredientes importantes de este festival, es mejor contar con eso y tener los pies lo mejor protegidos posible. ¿Cómo? Botas en todas sus versiones mandan la parada ya sean de caucho, de cuero, tipo Dr Martens o de onda leñadora hay estilos y versiones que se adaptan a cada una.

Los tenis también son grandes aliados por su comodidad siempre y cuando no sean de tela o suela delgada (por aquello de la humedad). Los de bota alta funcionan bastante bien combinados con skinny jeans y bomber jackets o con sacos o camisetas oversize.

3- ¿Rock and Roll o Hippie Chic?

Cualquiera de las dos puede llevarse muy cómodamente en estos días. Un look perfecto y que siempre se verá muy bien es la clásica combinación entre una chaqueta de cuero y un saco de capucha. El total look en negro es perfecto para lograr un aire de rock and roll.

Mientras que mezclando colores será más relajado sin perder un centímetro de estilo.

Para las más arriesgadas, la mezcla de texturas pueden ser la puerta de entrada a un look glam si se le pone un toque bien cuidado de bling bling. Eso si, nada de exagerar pues no queremos ser el payaso de la carpa (literalmente).

Y para las que prefieren algo más boho, los ponchos largos y el juego de capas es la mejor de las ideas. Una inteligente mezcla de texturas es lo que logra que este tipo de looks resalten y salgan del montón.

Así que ya saben, a gozarse de principio a fin esta fiesta de la música y que el estilo y el buen ojo las acompañen.

Si esto te gustó es probable que quieras ver también el maquillaje perfecto para esta ocasión según tu personalidad.

@Andrés Alvarado

También creemos que es importante que conozcas las 6 piezas que no pueden faltar en tu clóset este 2017

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.