Home /

Moda

/

Artículo

Moda

Famosas usando «low rise pants» confirman que la prenda es tendencia nuevamente

Fucsia.co, 24/5/2022

Uno de los «trends» más icónicos de los Y2K ha vuelto y genera controversia.

Woman lying on bed laughing
Woman lying on bed laughing - Foto: Brand New Images Ltd

Desde hace varios meses ha sido más que evidente que la moda de los años 2000 está de vuelta, esto, a pesar de que también ha sido una de las más criticadas por el público. Cejas delgadas, pantalones de corte bajo, y combinaciones que hoy en día serían impensables, vuelven a ser tendencia.

¿Quién mejor para confirmarlo que las celebridades? Y es que varias mujeres de Hollywood han vuelto a darle una oportunidad a este estilo, desde los peinados ‘dosmileros’, las mini camisetas, los maquillajes llamativos y los más temidos, los low rise pants.

Seis famosas que volvieron a la tendencia low rise pants

Aunque no son las únicas, ellas son algunas de las celebridades que han vuelto a esta tendencia, y aunque se les ve muy bien, han hecho que más de una diga “nunca más”, pues fue una de las modas más controversiales. Según Harper’s Bazaar, también es una época que recuerda una época complicada en Hollywood, trastornos alimenticios y el declive de la salud mental.

Bella Hadid

Una de las supermodelos más comentadas de la industria también es uno de los referentes más grandes en cuanto al uso de low rise jeans se refiere. En diferentes ocasiones ha demostrado que luce bastante bien con este tipo de prenda, pues le da mayor altura y permite que su abdomen resalte.

Ya sea con jeans, o con pantalones de otro estilo, la menor de las hermanas Hadid los ha combinado con pequeños crop tops, para que sea su abdomen y la parte media de su cuerpo la que más protagonismo tenga en sus looks.

Emily Ratajkowski

La famosa modelo también se ha dejado ver en más de una ocasión usando pantalones de corte bastante bajo. Y es que, aunque su abdomen normalmente llama toda la atención en sus outfits, con esta prenda la importancia es aún mayor.

Esta es la razón por la que incluso embarazada demostró que los pantalones low rise son su alternativa “casual”, pues lo usa para ir a la tienda o sacar a su perro. En cada una de sus apariciones públicas usándolos se roba todas las miradas y recibe muchos comentarios.

Lily Rose Depp

La hija del famoso actor Johnny Depp también es una de las famosas que ha lucido la prenda de manera casual. Como era de esperarse, en su caso su abdomen también se convierte en el centro de atención y varios afirman que la prenda le favorece bastante.

Otras famosas que también han mostrado la manera ideal de lucir los low rise jeans son Hailey Bieber, Irina Shayk y Dove Cameron.