COMENTARIOS

Look Fucsia: Estampados fuera de lo común

Fucsia.co

Look Fucsia: Estampados fuera de lo común Foto: Showbit

Te mostramos la forma de ideal de llevar estampados en faldas y en looks completos con el mismo patrón. Atrévete a ir más allá del típico estampado floral o de rayas.

Los estampados nunca pasarán de moda. Es una forma muy práctica de añadir personalidad y estilo a los diferentes looks. Te mostramos algunos estampados fuera de lo común que podrías añadir con facilidad a tu closet y combinarlos con prendas básicas que ya usas en tu día a día.

Estampados en pantalones

Los estampados en pantalones son una muy buena opción para una mujer fashionista. Estamos acostumbradas a ver los estampados en camisas o accesorios, pero existen muchas otras formas de darle un giro y agregarle autenticidad a tu outfit.

Una foto publicada por Daniel & Caroline (@_streetstyle) el

Estampados en faldas

Los estampados en faldas siempre han estado presentes en la moda y le agregan protagonismo a esta prenda clásica. Usa faldas con estampados vibrantes y combínalas con una prenda más sobria en la parte superior. Esta vez te queremos mostrar un estampado con una influencia un poco bizantina y mediterránea y que por el uso de los colores también nos lleva a pensar en una onda un poco mexicana.

Una foto publicada por Daniel & Caroline (@_streetstyle) el

Total look estampado

Al momento de comprar un traje completo para un evento formal o informal siempre pensamos en colores como negro, blanco o rojo. En esta ocasión te queremos mostrar como los estampados pueden hacerte brillar. Este es un estampado tribal con colores neutros.

Una foto publicada por Daniel & Caroline (@_streetstyle) el

Estampados animados

Quién dice que un estampado tiene que ser aburrido para que se vea bien. Recuerda que un estampado puede llegar a mostrar rasgos importantes de tu personalidad. Los estampados animados y de emojis se toman las calles.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.