Home /

Moda

/

Artículo

Moda

Rihanna impone estilo con las gafas que diseñó especialmente para Dior

Sami, 21/7/2016

Rihanna, demuestra de nuevo sus capacidades como diseñadora, esta vez en colaboración para la marca Dior.

Fotos: Cortesía Dior - Foto:

‘Riri’, no se conforma solo con ser cantante, ella con su espíritu de emprendimiento ha venido colaborando desde hace ya un tiempo en el diseño de los productos de marcas como Puma y Manolo Blahnik. Esta vez, en su afán de demostrar que es una de las estrellas que más tendencias ha impuesto en el mundo de la moda, quiso diseñar para la prestigiosa casa de moda Dior.

La artista lanza al mercado una línea de gafas llamada ‘Rihanna’, con 6 modelos inspirados en la famosa serie ‘Star Trek’. El concepto de los diseños es de aire futurista y van dirigidos a chicas ‘fashionistas’ y atrevidas. Los colores que priman en esta colección son los metalizados, que están disponibles en tonalidades rosa, azul, verde, rojo, plata y dorado, que son los exclusivos bañados en oro de 24 quilates.

Y si tú quieres lucir como toda una ‘celebrity’, te contamos que los precios oscilan entre los 850 dólares para los diseños en color plateado, rosa, azul, verde y rojo, hasta los 950 dólares en los modelos bañados en oro.

La colección salió a la venta a comienzos del mes de junio y Rihanna es la modelo y fiel promotora de sus productos. Sidney Toledano, director ejecutivo de la casa Dior, ha dicho a varios medios de comunicación que se siente contento con la colaboración de la artista, pues a parte de ser una gran ‘influencer’, ella es filántropa y todo un icono de estilo para las nuevas generaciones.

¡Así que si quieres verte como toda una chica ‘Star Trek’, no dudes en ahorrar para que muy pronto lleves puestas una de estas gafas!