Home /

Moda

/

Artículo

Moda

Lady Gaga sorprende en los Óscar: se quitó el maquillaje y salió al escenario con un look casual

Fucsia.co y AFP, 12/3/2023

La artista se mostró al natural y los comentarios no se hicieron esperar.

Lady gaga
Lady Gaga durante los premios Óscar. - Foto: Reuters

Aunque en un comienzo se pensaba que Lady Gaga no se presentaría en la nueva edición de los premios Óscar, lo cierto es que la cantante sorprendió al subirse al escenario para cantar el tema por el cual se encontraba nominada este año: Hold My Hand, de Top Gun: Maverick.

La artista sorprendió con una presentación bastante sencilla, que incluso podría denominarse como acústica, pero además de eso, dejó a todos con la boca abierta al escoger un atuendo bastante casual (de jeans y camiseta), acompañado por un peinado simple y un rostro sin una gota de maquillaje.

Lady Gaga brilló y lo hizo únicamente con su voz, dejando claro que es una artista capaz de asumir cualquier reto y que su belleza nada tiene que ver con su talento.

Los comentarios no se hicieron esperar, varios aplaudiendo este hecho y pidiéndole a Gaga que “se presente más a menudo con este look casual”.

Cabe mencionar que, aunque se le había pedido a la intérprete que se presentara en los Óscar, ella dijo no en un principio ya que se encontraba enfocada de lleno en las grabaciones de la segunda parte del Joker, protagonizada por ella y Joaquin Phoenix.

De acuerdo con diferentes medios, Gaga sentía que no alcanzaría a crear una presentación digna de los premios, pero parece que cambió de opinión a tiempo, creando este espectáculo sencillo, pero espectacular.

Adicional a eso, la cantante enamoró a los televidentes con un pequeño discurso que dio al comienzo de su presentación, relacionado con el amor propio y el aprender a superar batallas: “Es posible que descubras que puedes ser tu propio héroe, incluso si te sientes roto por dentro”, aseguró bastante conmovida.

Lady Gaga sorprende en los Óscar: se quitó el maquillaje y salió al escenario con un look casual

Rihanna, otra sorpresa de los premios Óscar

La estrella del pop, Rihanna, también cantó en la ceremonia de los premios Óscar. Se trata de su segunda presentación después de su esperado regreso a los escenarios en el Super Bowl de febrero pasado.

La cantante, que está embarazada de su segundo bebé, interpretó Lift Me Up, nominada a mejor canción por Pantera Negra: Wakanda por siempre en la premiación más importante de Hollywood.

La canción compitió, entre otras, con el éxito de Lady Gaga y la ganadora de la categoría, Naatu Naatu, de la producción india RRR.

Rihanna canta "Lift Me Up" de "Black Panther: Wakanda Forever" durante los Óscar.
Rihanna canta "Lift Me Up" de "Black Panther: Wakanda Forever" durante los Óscar. | Foto: Reuters

La artista de 35 años se ha concentrado en sus exitosas marcas de maquillaje, ropa íntima y moda que la han convertido en una empresaria multimillonaria. En mayo del año pasado, además, Rihanna tuvo su primer hijo.

Su faceta familiar dominó la conversación en las redes sociales durante su presentación en el Super Bowl, donde apareció embarazada.

Sus representantes confirmaron minutos después del espectáculo que la cantante nacida en Barbados esperaba su segundo hijo.

Fue la sorpresa del show en el cual algunos fanáticos esperaban escuchar un anticipo del disco que ella promete desde hace años, pero que dio repaso a sus grandes éxitos como “Umbrella” y “Diamonds”.

“Lift Me Up” es la primera nominación al Óscar de Rihanna, quien ha ganado nueve premios Grammy.