Home /

Moda

/

Artículo

Iris Apfel lanza línea de joyas inteligentes

Fucsia.co , 20/1/2016

A sus 94 años, este ícono de la moda lanza su propia línea de brazaletes inteligentes. Aquí te contamos de qué se trata.

Imagen: WiserWear. - Foto:

Iris Apfel, antigua diseñadora de interiores de la Casa Blanca y reconocido ícono de la moda de 94 años, presentó su línea de brazaletes inteligentes en el International Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, que creó de la mano de la marca WiseWear.

Mira también: ‘Iris Apfel, la estrella geriátrica‘. 

Estos brazaletes, además de tener mucho estilo, te permitirán revisar tu correo, recibir mensajes y mirar tu agenda, así como monitorear tu ritmo cardiaco, distancia recorrida y calorías quemadas. Estas joyas también cuentan con una función que te permitirá llamar rápidamente a tus contactos en caso de emergencia. 

Imagen: Wisewear. 

“Creo que hay una necesidad para este tipo de accesorios, pues muchas personas no saldrán corriendo a hacer negocios como si estuvieran en el gimnasio”, declaró Apfel a Mashable. “Si la tecnología lucha para mejorar mi vida, que al menos dé el siguiente paso y se vea bien mientras la uso", añadió. Esta línea se llama Sociallite Collection y su costo es de alrededor de 300 dólares cada pieza. 

Mira también: ‘Inspiración de estilo: Iris Apfel‘. 

Apfel considera que son brazaletes más bien conservadores, y la gente podrá usarlos tanto en el día, para compromisos más casuales, como para la noche con ropa formal. En el futuro, Apfel quisiera crear diseños más atrevidos y llamativos que reflejen su estilo, así como producir hebillas para cinturones de hombre, broches y collares.

"Esta tecnología no es solo para los viejos. Hay personas jóvenes que pueden beneficiarse con ella. Este brazalete puede medir qué tan activo eres (...) no queremos a ningún holgazán por ahí", dijo Apfel en el blog de la marca.

Mira también: ‘Medias de yoga que corrigen tu postura y otros inventos...‘

Imagen: WiseWear. 

Además de este proyecto, Apfel se encuentra trabajando en un libro, según reportó InStyle y trabajando con otras marcas de indumentaria. "Mantengo mi mente abierta y trato de estar ocupada, que creo que es lo mejor para tu salud mental. Amo lo que hago y soy muy apasionada por mi trabajo. Tengo muchos amigos y trato de hacer que cada día cuente. Me ha funcionado por 94 años y espero que así se mantenga".