Moda

La colección “Tuscan Soul”: el lujo de lo simple para el verano

Padova redefine el lujo veraniego como una experiencia de conexión, autenticidad y feminidad con esta línea. Conócela aquí.

Padova presenta Tuscan Soul, su campaña High Summer 2025, una oda a la feminidad
libre, al presente compartido y al lujo de lo simple.
Padova presenta Tuscan Soul, su campaña High Summer 2025, una oda a la feminidad libre, al presente compartido y al lujo de lo simple. - Foto: Cortesía

Un verano exclusivo, esto busca la campaña ‘Tuscan Soul’, colección que llega el 9 de junio de 2025 y estará disponible en las tiendas físicas y online a nivel mundial de la marca Padova.

Ambientada en escenarios naturales como flores, arquitectura atemporal y vegetación silvestre, la propuesta celebra la feminidad libre y el lujo de compartir momentos simples: una mesa entre amigas, una copa de vino al caer la tarde, y una conversación pausada y sincera.

Padova presenta Tuscan Soul, su campaña High Summer 2025, una oda a la feminidad
libre, al presente compartido y al lujo de lo simple.
Padova presenta Tuscan Soul, su campaña High Summer 2025, una oda a la feminidad libre, al presente compartido y al lujo de lo simple. | Foto: Cortesía

Estampados botánicos que cuentan historias

El universo visual de la colección parte de una mirada botánica no convencional sobre las palmas: frutos, texturas y formas interpretadas desde una perspectiva artística y detallada. A esto se suman referencias étnicas y ancestrales que se traducen en prints que combinan lo orgánico con lo simbólico: rayas maxi, bloques de color y estampados únicos como la orquídea emergiendo de una concha marina, símbolo de transformación y fuerza femenina .

Padova presenta Tuscan Soul, su campaña High Summer 2025, una oda a la feminidad
libre, al presente compartido y al lujo de lo simple.
Padova presenta Tuscan Soul, su campaña High Summer 2025, una oda a la feminidad libre, al presente compartido y al lujo de lo simple. | Foto: Cortesía

Todos los estampados son originales y creados por el equipo creativo de Padova (in‑house). La colección incluye técnicas artesanales como el cordón encerado y composiciones gráficas que evocan rutas espirituales y mapas de memorias: la primera cápsula destaca el “Gráfico Étnico Verde”, un patrón que sugiere caminos culturales y simbolismos ancestrales, aportando profundidad visual y carácter emocional a esta artesanía consciente de narrativa ancestral.

‘Tuscan Soul’ se erige como una invitación a vivir el verano con intención: valorar la autenticidad, encontrar placer en los pequeños detalles y compartir belleza sin pretensiones. Padova asegura transformar lo ordinario en extraordinario, redefiniendo la noción de lujo como una experiencia íntima, sensorial y profundamente femenina.

Padova presenta Tuscan Soul, su campaña High Summer 2025, una oda a la feminidad
libre, al presente compartido y al lujo de lo simple.
Padova presenta Tuscan Soul, su campaña High Summer 2025, una oda a la feminidad libre, al presente compartido y al lujo de lo simple. | Foto: Cortesía