COMENTARIOS

Las mejores vestidas

Las mejores vestidas Leighton Meester: la estrella de “Gossip Girl”.

Galería de fotos de las 4 artistas mejor vestidas de la semana.

Revistafucsia.com seleccionó las 4 mujeres mejores vestidas de los eventos internacionales de esta semana, cada una de ellas tiene un estilo distinto. Entra a la galería y cuéntanos cuál de ellas te gusta más.
 
Las seleccionadas son:
 
Angelina Jolie: para el estreno de la última película de su esposo “Bastardos sin gloria”, lució un  vestido strapless de cuero negro con bolsillos de Michael Kors, acompañado con unas sandalias de tacón alto de Dior.
 
Para el estreno de esta misma película, su protagonista, Diana Kruger, optó por un vestido corto de espalda descubierta, con flecos azules y rojizos de Versace, tacones altos negros y un clutch del mismo color.
 
Para la entrega de los premios “Teen Choise Awards” Miley Cyrus, más conocida como “Hannah Montana”, utilizó una falda corta negra con un Tank top ajustado, un cinturón negro a la cadera y muchos accesorios como collares de cadenas y pulseras.
 
Leighton Meester, la estrella de “Gossip Girl”, lució un vestido corto de rallas blancas con negro de Louis Vuitton, acompañado con unos impactantes zapatos de tacón rojos.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.