COMENTARIOS

Regreso del sombrero sombreros

Durante años habían perdido poderío, pero hoy regresan con fuerza. ¡Un accesorio que no puede faltar!

 
Por: RevistaFucsia.com
 
Los sombreros han vuelto, y lo hicieron para quedarse por un tiempo.  Diseñadores como Karl Lagerfeld, Alexander MacQueen, Marc Jacobs, Danna Karan, Alice Temperley, John Galliano, Jean Paul Gaultier, Proenza y Cristian Dior han puesto a los sombreros como protagonistas de sus últimas colecciones, usando todo tipo de estilos. Se pueden encontrar desde los más lanzados como los que usa Alexander Macqueen, hasta un poco más tradicionales como los que muestra Marc Jacobs.
 
Estos accesorios son diseñados de manera minuciosa por personas especializadas que hacen que cada creación esté acorde con el concepto de cada colección.  Estos diseñadores (estos son algunos de los más famosos actualmente:  Stephen Jones, Albertus Swanepoel y Misa Harada)son especialistas en sombreros, casi todos egresados del Royal College of Art, y le han dedicado sus esfuerzos a conocer y encontrar materiales apropiados para el desarrollo de nuevas piezas.
 
Así que cuando veas un sombrero piensa que detrás de él hay un diseñador que le ha dado forma y que es especialista en está técnica. Pero además recuerda que son las piezas de esta temporada. Así que hay que tener por lo menos uno en el closet.
 
 
 
 
 
 
 
 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.