COMENTARIOS

Ronaldo Fraga

Ronaldo Fraga Ronaldo Fraga

Con modelos con la cara totalmente tapada y máscaras en la cabeza Ronaldo Fraga presentó su última colección en la semana de la moda de Sao Paulo.

El diseñador brasileño Ronaldo Fraga, quien se presentó en Colombiamoda, hoy en el marco de la Semana de la Moda de Sao Paulo, presentó su última colección inspirada en la obra de la coreógrafa alemana Pina Bausch.

La pasarela parecía un circo. La apertura del desfile estuvo a cargo de una bailarina que tocaba el acordeón, posterior a esto, las modelos comenzaron el desfile a ritmo del tango y acordes de la música popular brasileña.

Toda las modelos tenían la cara tapada con pelucas trenzadas. La parte trasera de la cabeza la cubría una máscara con el objetivo de honrar el estilo de los personajes creados por Bausch. “Ellas no son las protagonistas sino Pina Bausch" declaró el diseñador.

La colección estuvo llena de sorpresas prendas con sobreposiciones, vestidos inundados de  color, estampados florales y mucho volumen.

Preparamos una galería de imágenes y un video del desfile. Para verlos haz clic acá.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.