Home /

Moda

/

Artículo

Moda

Sebastián Silva, un actor con mucho “flow” y sin etiquetas

Fucsia.co, 9/9/2022

El actor y cantante conversó con Fucsia sobre su estilo para vestir.

Sebastián Silva, actor de "La reina del flow" y "Club 57".
Sebastián Silva, actor de "La reina del flow" y "Club 57". - Foto: Instagram @jsebasmusic

Sebastián Silva ha sabido conquistar corazones en América latina. Este joven de 28 años nacido en Ibagué ya fue adoptado por la capital y es que gracias a su talento frente a las cámaras se ha logrado abrir paso en importantes espacios televisivos. Su papel de Pite en “La reina del flow” le abrió un gran camino en el mundo del entretenimiento nacional, pero sin dudas su paso por “Club 57″ de Nickelodeon lo puso bajo la lupa de importantes directores y productor internacionales.

En esta oportunidad, el actor, youtuber y cantante se salió un poco de su “zona de confort” para hablar un poco de moda y pasó por La Percha, el espacio de Fucsia donde los invitados se desinhiben para conversar sobre su estilo.

Sebastián se muestra como una persona divertida. Al principio puede ser un poco callado, pero cuando toma confianza saca toda esa chispa que lleva dentro.

De hecho, en su participación en los recientes Kids Choice Awards, lució prendas muy sueltas y esto se pudo apreciar mientras posaba para la alfombra naranja. Sebastián tiene mucho estilo, así lo reconocen sus amigos más cercanos y es que este actor y cantante tiene un ojo clínico que ha desarrollado de manera natural. Una de sus concepciones para vestir bien es sentirse cómodo y es tal vez por ello que trata de reflejar como se siente a través de las prendas que usa.

Su inspiración para vestir está en los años 80. Se siente cómodo luciendo prendas oversize y es que se define como un hombre que ama el estilo urbano y esta es una de las principales características de quienes lucen así. No le teme a los colores y por eso en su armario no pueden hacer falta prendas coloridas. De hecho, van mucho con su personalidad.

En La Percha, grabada en Wynwood House, el artista reconoció que no tiene un estilo definido pues trata de fluir con las prendas. De hecho eso es lo que le recomienda a los demás para verse bien. Lo principal para él es eso, mirar ejemplos de personas que se tengan como referente e ir probando que le queda bien, de acuerdo a diferentes aspectos, pero principalmente el de verse bien.

Su música

Recientemente lanzó el tema “Te quieren las estrellas”, una canción muy íntima con la que quiere llegar a un público específico. Su interés, en este caso, no es hacer mucho alboroto sobre este tema, es que los escuchen quienes lo tenga que escuchar y que se identifiquen los que deban hacerlo. Sebastián es un hombre muy sensible y eso lo denota con su pasión por las diferentes artes. Está en un proceso de construcción constante en la que busca constantemente crecer y corregir todo aquello a que haya lugar.