Home /

Moda

/

Artículo

Moda

Vera Wang impone un revelador outfit a sus 73 años en la gala de los CFDA

fucsia.co, 16/11/2022

La diseñadora estadounidense mostró que la provocación supera el paso del tiempo y fascinó al mundo con su look total black

Vera Wang
Vera Wang - Foto: 2022 Getty Images

“Belleza a prueba del tiempo”, le llamaron los medios de comunicación a los fashion looks que pasaron por la alfombra de los Council of Fashion Designers of America, Inc. (CFDA) Fashion Awards, que se realizaron recientemente en Cipriani South Street, Nueva York.

Cher, Martha Stewart y Vera Wang, exitosas personalidades de la industria que superan los 70 años, impactaron presumiendo su belleza y envidiable personal style. Las celebridades le hicieron replantearse a más de una treintañera cómo desean lucir cuando lleguen a esa edad.

Lo cierto es que a la hora de llevar un look, categorizar qué debe o no ponerse una mujer veterana es un pensamiento que ya está out, pasado de moda, que va en caída libre, y esto no lo decimos nosotros, lo demostraron al mundo entero estas extraordinarias figuras públicas.

El impactante look total black de Vera Wang

Hablando del estilo de Wang que refleja indudablemente su forma de ser, la diseñadora llegó a los CFDA con dos trenzas delgadas a cada lado, un vestido de tirantes negro corto, zapatos con plataforma y unas medias de malla más arriba de la rodilla, todo en el clásico tono negro. Con este llamativo outfit demostró que las normas estéticas han cambiado para siempre.

Vera,que siempre se ha distinguido por diseñar los vestidos de novia de celebridades como Victoria Beckham, Hilary Duff, Mariah Carey, Jennifer López, Jessica Simpson, entre muchos otros y, además, fue la editora de moda de la revista Vogue durante 16 años para luego pasar a la casa de Ralph Lauren; es uno de los talentos de apariencia juvenil más inspiradores de la temporada.

Recordemos que el sello de la norteamericana es su feminidad y seguridad. Por ello, cada que elige su próximo outfit, el tema de la edad no le resulta un problema a la hora de crear un look ganador, sin necesidad de invertir mayor presupuesto.

Esta no es la primera vez que la diseñadora es tema de conversación por usar piezas que la hacen lucir más joven de lo que es. Si alguien entiende muy bien los secretos de la juventud esa es Vera Wang y nadie lo duda. La forma en que presume su delgada figura, la elección de prendas, la forma en que rompe todas las reglas impuestas, en definitiva, todo un icono de moda global.

Modadiseñadoradiseñadora de modas