Home /

Moda

/

Artículo

Moda

Barbie le hizo un homenaje a Vera Wang con original muñeca

Fucsia.co, 6/5/2022

El parecido es innegable.

Vera Wang
NEW YORK, NY - JUNE 01: Vera Wang attends at the Museum of Modern Art on June 1, 2016 in New York City. (Photo by Jared Siskin/Patrick McMullan via Getty Images) - Foto: 2016 Jared Siskin

Una de las marcas más famosas del mundo le hizo un homenaje a una de las diseñadoras más famosas del mundo. Se trata de Vera Wang, que actualmente tiene 72 años y que saltó a la fama gracias a su colección de vestidos de novia.

A lo largo de su extensa carrera ha tenido un gran número de reconocimientos y premios, además de convertirse en inspiración para millones de diseñadores emergentes. Fue editora de Vogue y ha realizado los vestidos de novia de un gran número de celebridades de Hollywood, de la misma forma, la marca ha diseñado algunos de los vestidos más llamativos de la MET Gala a lo largo de los años.

Debido a su gran representación, Mattel y Barbie decidieron hacer una muñeca como una versión de ella pequeña, y con esto se han convertido en noticia, pues son pocas las que se han dado este lujo a lo largo de su vida.

“Gracias Mattel. Este es un increíble honor y estoy muy orgullosa de ser parte de este tributo a las mujeres que admiro”, escribió en la publicación que ya acumula más de 15 mil likes y tiene cientos de comentarios aplaudiendo la idea y felicitándola a ella.

La muñeca tiene el cabello completamente negro y liso, al igual que la diseñadora. Asimismo, los rasgos de su rostro también llaman bastante la atención, pues se parece bastante a ella. Finalmente, los comentarios han sido positivos.

El outfit también ha sido comentado por una gran cantidad de sus seguidores, Todo el look es de color negro y allí luce unas botas negras altas y con dos hebillas como detalles de plata y grandes plataformas. Asimismo, está usando un enterizo de color negro con transparencias en algunos lugares, en especial brazos y piernas.

La parte superior también tiene un detalle relevante, se trata de mangas acampanadas acompañadas de un vestido negro como fondo del outfit y un cinturón que, según Elle, es peplum con cremallera. Este está inspirado en la colección realizada por la diseñadora en el año 2017 “prêt-à-porter”.

Por su parte, la diseñadora ha agradecido por la oportunidad de hacer parte de esta colección de Barbie, pues es algo que no se había imaginado que podría ser posible . Así lo comentó en su cuenta de Instagram, en la que publicó instantáneas sobre el tema.

Los comentarios no se han hecho esperar y más de uno la ha halagado por este nuevo logro, además se han dedicado a hacer énfasis en que la Barbie se parece mucho a ella, tanto físicamente, como en su estilo.