COMENTARIOS

9 Estilos de suéteres que serán más que un básico en tu closet

Fucsia.co

 9 Estilos de suéteres que serán más que un básico en tu closet Tendencias 2018. (Foto por Edward Berthelot/Getty Images)

La prenda más necesaria y cool cuando baja la temperatura.

Las botas son muy cool, las bufandas son como nubes envolventes y los blazers sencillamente son un must have. Pero entre las prendas más necesarias de nuestros closets, en el puesto número uno están los suéteres. Hay algo tan inconfundiblemente acogedor y reconfortante de los cuellos de tortuga, del cashmere, y de sus infinitas combinaciones que hacer que se vean bien con todo, falda, jeans, tenis o tacones. Por eso, han conseguido posicionarse como una de las tendencias más importantes de esta temporada. Estos son los nueve estilos que serán más que un básico en tu clóset, y que se convertirán en tus mejores amigos esta temporada.

1. Con detalles que marquen la diferencia
Busca un suetercito básico pero que tenga algún detalle distintivo. Dará un upgrade instantáneo al look sin llamar mucho la atención.


2. V Neck
La V de estos suéters representan la v de victoria, porque con uno de estos tienes un look asegurado. Más aún esta temporada que los cuellos caen vertiginosamente.

3. Oversize
La tendencia del oversize es de las más fuertes de la temporada, puedes combinarlo con unas botas, unos tacones o una falda o tennis. O incluso agrega joyería y te verás súper cool. Opta por elevar el estilo con prendas más elegantes, llévalo a modo de vestido, en clave masculina, o crea un total look XL. ¡Te va a encantar!

4. Abierto
Aunque usualmente lo asociamos con nuestras abuelas, el suéter abierto está encaminado a ser la prenda millennial más it de la temporada. No cabe duda, con inspiración como esta no volveremos a salir de la casa sin el puesto. ¡Es la estrella del estilismo!

5. Inyección de color
Ya lo dijimos, los colores neón se apoderan de nuestros looks esta temporada y ni la lana ni el tejido de punto podrán salvarse de ello.

6. ¡Adiós mangas!
El estilo vintage más retro vuelve en formato de chaleco. Los estampados están a la orden del día y todas las marcas (low-cost y de lujo) sacan sus propuestas para demostrar que esta prenda está en el punto de mira. ¿Caerás en la tentación?

7. Los cropped top más invernales
El crop top también se lleva hasta en las temperaturas más bajas, y los suéteres en este formato tiene encantada a más de una fashionista. Combinados con pantalones de tiro alto logras un efecto demasiado cool.

8. Protagonismo en las mangas
Dale todo el protagonismo a las mangas: marcarán la tendencia y con solo ese detalle ya tendrás un look 10/10. Opta por diseños acampanados, con volantes o abullonados, el triunfo está asegurado.

9. Deja que hable por ti
Los diseños que vienen con frases o palabras cada vez están más de moda, es por eso que no te será difícil encontrar un modelo perfecto para cada ocasión.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.