COMENTARIOS

Look Fucsia: Falda pareo una prenda muy sonada para este invierno

Sami

Look Fucsia: Falda pareo una prenda muy sonada para este invierno Imágenes: Pinterest

El invierno siempre llega con prendas bastante abrigadoras, pero para esta temporada la falda es todo un ‘must have’ como tendencia para salir a la calle.

Salir en falda en época de verano puede ser toda una locura, pero si sabemos qué prendas complemento usar, se convertirá en la prenda ideal para que vayamos bien vestidas a todo lado.

Para esta temporada las ‘wrap skirt’ o faldas tipo pareo son el boom que más suena para este invierno. En el mercado las puedes encontrar de varios tipos: tubo, mini, estampada, en cuero, gamuza y hasta tejida. Te sugerimos cómo la puedes llevar bien puesta para que no desentones y siempre luzcas natural y sencilla.

Si quieres ir bien presentada a la oficina, una falda de este tipo que llegue a la altura de la rodilla es ideal para que vistas con una camisa formal, un chaquetón o abrigo en paño. Para completar el look unos zapatos tipo T strap, stilettos o unos botines de tacón cuadrado, lucirán geniales con tu outfit.

Para una ocasión más casual, la mini se verá muy sexy y le dará un toque interesante a tu look. Lleva una estampada con unas flats, una camiseta estampada y una chamarra en cuero para ir de paseo con tu novio o tus amigas. O si vas para una cena con tu familia, lo mejor es que uses una falda en cuero o gamuza en el color plano de tu preferencia. Llévala con unos botines tipo Chelsea o unos zapatos monk, y acompaña tu look con una chaqueta en cuero o una tipo blaizer.

Y si definitivamente tu estilo es más relajado, la falda pareo en jean un poco más abajo de la rodilla con un saco holgado, unas medias tobilleras y unos tenis, te darán un look descomplicado, pero sin llegar a ser cero ‘chic’.

¿Te atreves a usarla?

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.