Home /

Moda

/

Artículo

moda

El estilo inconfundible de las faldas de la «It Girl» de Nueva York Olivia Palermo

Fucsia, 18/5/2022

Un refente del mundo de la moda femenino

Olivia Palermo
La tendencia en faldas de Olivia Palermo - Foto: 2022 Edward Berthelot

La modelo, bloguera, empresaria y socialité neoyorquina que se dio a conocer en el 2006 cuando Patrick McMullan, fotógrafo de los famosos, la inmortalizó en una fiesta de beneficencia, vuelve a demostrar porqué es toda una experta a la hora de combinar las faldas, reafirmando su puesto como una de las mujeres mejor vestidas.

Faldas que te harán sentir elegante

La elegancia y la actitud son los dos componentes que hacen parte del éxito rotundo del estilo de Olivia Palermo. En este caso te traemos aquellas que te harán lucir los mejores looks que en este momento marcan tendencia en el mundo de la moda.

1. Falda en print floral. Piezas con flores en colores pastel que va larga hasta el tobillo. Hay que tener mucho cuidado en el momento en el que le buscamos el complemento de arriba, para que luzca acorde con la falda sin perder elegancia. Ideal para bodas, primeras comuniones y bautizos.

2. Las faldas de satén son tendencia en la moda y sobre todo cuando se combinan con chaquetas de colores diferentes al tradicional negro. Son ideales para cualquier evento que se presente durante el día porque siempre dará la impresión de estar elegante. Un complemento perfecto son las sandalias minimalistas.

3. La minifalda con volumen. El color rosa es el que más luce Olivia. Contrasta con unos zapatos tipo slippers o con sandalias de poco tacón y una hermosa blusa blanca.

4. Falda de tul para la noche. Preferiblemente las de color pastel. Combina con un blazer oscuro y las botas le pueden sentar muy bien.

5. Faldas para los eventos especiales. También en print floral, en tejido satinado y con movimiento De nuevo, una camisa blanca o un top hombros marcados pueden ser sus mejores aliados. Es clave que este look esté acompañado por accesorios minimalistas.

6. Los estilos en blanco y negro con algún color que les aporte personalidad y que marque la diferencia. Olivia Palermo recurre al naranja con una falda larga plisada con abertura hasta el muslo.

7. Black & white. En numerosas ocasiones la it girl usa el binomio por excelencia, el black&white, una combinación infalible.

8. El estilo casual de Olivia Palermo suele incluir faldas o vestidos variados de corte sencillo; todo combinado con prendas superiores oversize, botines, zapatos planos, sandalias con o sin tacón o los clásicos Stiletto.

9. Falda midi de piel con una camisa blanca que complementa perfectamente . Con sandalias de tiras cruzadas luce muy bien.

10. Falda denim y botas altas para lucir perfecta en el fin de semana.