COMENTARIOS

Guía de estilo: pantalones con aberturas laterales

Fucsia.co

Guía de estilo: pantalones con aberturas laterales Hannah Pot d'Or en la Semana de la Moda de Berlín, 2018. (Foto por Christian Vierig/Getty Images)

Descubre nuestros looks favoritos del street style para usarlos ahora mismo.

En medio del furor por las tendencias noventeras, regresa una de las prendas que más marcaron esa década: los pantalones con aberturas laterales. Tras cada Semana de la Moda, estos se han convertido en los favoritos del street style y lo cierto es que todas queremos probarlos. Afortunadamente quedan bien en todo tipo de cuerpos y se adaptan a todos nuestros estilos. ¿Aún no te animas? Aquí te dejamos una dosis extra de inspiración con esta guía de estilo.

El “comeback” de Kappa
Al igual que otras marcas que vieron su clímax en lo ochentas y los noventas, la marca deportiva Kappa logró conquistar a la generación fashionista con estos pantalones de abertura lateral. Definitivamente es la nueva prenda de culto de las insiders.


En clave sofisticada
Aunque pensamos en ellos como un must have deportivo, lo cierto es que los pantalones con abertura lateral son ideales para incluso las ocasiones más formales.

Un centímetro más de sensualidad
Porque todas sabemos que las noches tienen sus propios códigos de estilo, unos pantalones con abertura lateral exagerada - por decir lo menos- es ideal.


Estilo sporty
Cuando combinas unos tenis y rayas laterales, nada puede salir mal.

En denim
A la sudadera con abertura lateral le ha salido competencia: los jeans abiertos a los lados son el nuevo must have, palabra de fashionista.

Pijama Vol. III
Pasó de ser necesario para dormir, a los total looks callejeros de las fashionistas, y ahora nuevamente la pijama se reinventa: en satén y con abertura lateral.

¿Quieres seguir renovando tu estilo?

Estas son las 14 prendas que necesitas después de las Semanas de la Moda 2018

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.