COMENTARIOS

Look Fucsia: 'Lampshading', la tendencia que invade las calles

Fucsia.co

Look Fucsia: 'Lampshading', la tendencia que invade las calles

Una buena forma de llevar tus prendas 'oversize' que se toma las redes sociales. ¿Te gusta?

‘Lampshading‘ es la tendencia que se toma el ‘street style‘. Consiste en usar una prenda oversize bajo la que se ocultan unos shorts, junto con unas botas de caña alta. Viene de la palabra ‘lampshade‘ (pantalla de lámpara), por la figura que forma en el cuerpo.  

Su antecedente más cercano son las maxicamisetas y medias largas de ejercicio en los 80. Hoy, la tendencia vuelve de la mano de las Kardashian y otros personajes. 

Te damos algunos tips para llevarla:  

Saca de tu closet camisas básicas oversize con estampados originales. Puedes irte por el estampado militar y lograr un estilo edgy y rudo, o por los estampados florales y lograr un look perfecto para la tarde. Elige botas que vayan con la gama de color de tu look. 

Everything goals @bellahadid ?? ??#goals #bellahadid #lampshading #saturdaymotivation

Una foto publicada por Jules Dee (@julez.dee) el

Los sacos overzise van bien con todo. Puedes adaptarlos fácilmente a esta tendencia. Busca en tu closet suéteres grandes de colores vivos y contrástalos con botas de colores neutros. Puedes también hacer un ‘total look‘ del color que prefieras y lograrás un aspecto sexy sin mostrar demasiado. 

Puedes llevar esta tendencia con vestidos un poco más ajustados al cuerpo y  lograrás el mismo efecto. Pero recuerda que este estilo no favorece a todos los tipos de cuerpo, así que evítalo si tus piernas son cortas o muy voluminosas. 

Utiliza camisas de botones grandes que no definan tu figura. Puedes recurrir al clóset de tu hermano, papá, novio o esposo y adaptarlo a tu estilo. Busca diferentes formas de llevar esta tendencia y juega con las posibilidades de llevar una misma prenda.

¿Usarías el ‘lampshading‘?
Sí.
No.
Poll Maker

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.