COMENTARIOS

Las 5 chaquetas que toda fashionista debe tener

Fucsia.co

Las 5 chaquetas que toda fashionista debe tener 5 chaquetas fashionistas. (Foto vía 123rf)

Es una pieza clave en todo look.

Cada temporada trae nuevos estilos de vestidos, zapatos y hasta pantalones. Sin embargo, las chaquetas - o al menos algunos estilos de ellas - son una compra confiable en la cual puedes invertir. Al fin y al cabo son el toque final para un look ideal. Desde las chaquetas con cinturón hasta con detalles en piel de oveja (faux o no) y algo de inspiración de los años ochentas, estas son las cinco que toda fashionista debe tener.

Cuadriculada
Ya sea un blazer masculino o un abrigo largo, el estampado escocés logra en instantes pulir tu look. Digan lo que digan este print jamás pasa de moda.

Anudada
Qué más le puedes pedir a una prenda que funciona tanto como abrigo como para acentuar tu cintura. Opta por cualquiera de sus versiones, ya sea blazer o abrigo.

Con detalles en piel de oveja
La prueba específica de que la comodidad no significa sacrificar el estilo. Este estilo atemporal es perfecto para combinar con looks casuales o ultrafemeninos sobre un vestido floral. ¡Es un must have! Y fresca, nadie dijo que tiene que ser de oveja real, las faux son completamente ideales también. 

La del animal print
Abrete el paso hacia el reino animal y prepárate para darle un toque más exótico a tus look. El leopardo y la piel de serpiente reinan actualmente y son el toque más extravagante que puedes darle a cualquier outfit.

La MVP
Como siempre, una chaqueta de cuero es el jugador más valioso de cualquier armario. Ya sea si te inclinas por el estilo motorista, la ochentera o su versión XL, es definitivamente una pieza que a ninguna fashionista puede faltar.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.