COMENTARIOS

Los 'bicicleteros' podrían ser la próxima tendencia viral, ¿sí o no?

Fucsia.co

Los 'bicicleteros' podrían ser la próxima tendencia viral, ¿sí o no? Streetstyle Berlin Fashion Week Primavera/Verano 2019 (Christian Vierig / Getty Images Entertainment / Getty Images)

Nuestra bola de cristal de la moda nos dice que...

Si algo hemos aprendido de nuestra bola de cristal de la moda es que no siempre las nuevas tendencias sean para todas, por más virales que se vuelvan y por más cuentas de redes sociales invadan. Aunque algunas prefieran dejarle este look a Kim Kardashian o francamente a los ciclistas, lo cierto es que desde hace unos meses cada vez son más las fashionistas que prueban suerte y nos presentan outfits donde esta prenda tan noventera es la "joya de la corona". ¿Caerás en la tentación?

Con camiseta y sandalias de tacón
Si eres de las que no sabe por dónde empezar, combina este tipo de short con una camiseta oversize (si es estampada, mejor). Encuentra el equilibrio a este look con unas sandalias de tacón. Puede parecer too much, pero la verdad es que el resultado se ve super cool…

Combínalo con una camisa y lograrás y saca puntos extra por originalidad
Si eres de las que cree que las mallas de por sí no son suficientemente innovadoras, haz un upgrade y combínalas con una camisa delicada y femenina. Lisa, estampada o con bolsillos, tú eliges la versión que más se ajusta a tus necesidades.


Inclínate por el look sporty chic
Los tenis se han convertido en los zapatos favoritos de todas desde hace varias temporadas y optar por combinarlas con los shorts de ciclista es un acierto. El streetstyle nos enseña varias maneras de hacerlo: deja volar a la imaginación y logra combinaciones originales (y super cómodas).



Blazer + cropped top = <3
Aunque parezca mentira, el blazer casa a la perfección con este tipo de prenda, creando una combinación difícil de superar.

Monocolor
El total look es la opción favorita para todas aquellas que quieren apostar por esta tendencia sin pasarse de la raya.

¿El largo importa?
Definitivamente el del pantalón sí importa, y las que no se sientan cómodas con los shorts, siempre pueden optar por un diseño más largo que llegue a la altura de las rodillas.

Si este estilo aún no termina de convencerte, descubre estas otras tendencias:

-5 Formas de llevar las faldas XL

-Las mangas anchas son nuestra nueva obsesión, y después de esto será la tuya también

-12 formas de usar un maxi vestido sin importar cuál sea tu estilo

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.