Inspiración

5 Formas de llevar las faldas XL

Fucsia.co, 10/8/2018

Descubre todo acerca de la nueva pieza must have de la temporada.

Tendencias 2018: faldas maxi y XL. - Foto:

Cada temporada se rescatan prendas de temporadas anteriores con la intención de darles una segunda (o tercera) oportunidad, y finalmente le ha llegado el turno a las maxi faldas. Las influencers se han reconciliado con esta tendencia inundando las redes sociales no dudan en mostrar su combinación predilecta. Si no sabes muy bien cómo llevarlas, estas cinco maneras distintas pueden conquistarte y aportar nuevas ideas para el día a día.

Con un cropped top de ensueño
Si tu falda XL es de tiro alto no lo dudes más y combínala con un crop top.

Bajo un saco perfecto
Está en todos los armarios y combina con todo. Saca al ruedo el tuyo con una maxi falda y lograrás un look con un equilibrio perfecto: abrigada por encima y ligera por debajo.

Aprovecha la versatilidad de los vestidos de baño
Te lo hemos dicho antes, los vestidos de baño también se usan en la calle. Así que para todas aquellas que quieran aprovechar de sus bikinis o enterizos las 24/7, esta será su combinación ideal. Haz de este la estrella de tu look a modo de body, súmale una maxi falda ¡y listo!, logras mucho con muy poco.

Un total look oversize
Aunque usualmente recomendamos combinar una pieza oversize con unos pantalones pitillo, una falda corta ajustada o un look que equilibre, lo cierto es que la combinación de varias prendas del mismo estilo XL pueden dar un resultado maravilloso. ¿El único problema? Es difícil encontrar el límite entre el “¡wow!” y el “too much”.

Los básicos nunca fallan
Las piezas que tenemos en el fondo del clóset jamás fallan. Por eso las camisetas de líneas rectas y en colores lisos pueden convertirse en el mejor acompañante de la maxi falda. Si no te decides, prueba con una simple camiseta blanca de algodón y lograrás un resultado maravilloso.

¿Buscas más guías de estilo?

-8 Tendencias de accesorios para actualizar tu look esta temporada

-9 prendas: así de fácil puede ser llevar lo último de la temporada

-12 formas de usar un maxi vestido sin importar cuál sea tu estilo