Moda

Todo lo que vas a querer llevar esta temporada es oriental

Fucsia, 12/4/2018

Las prendas estilo oriental invaden por está época los escaparates de las tiendas más reconocidas de ropa. Faldas, vestidos y chaquetas estilo batola son las que para esta temporada se impondrán con está tendencia.

Primavera - verano 2018 - Foto:

Inspirarse en la estética oriental para armar un outfit de diario está en total tendencia por estos días, seda, gasa, satín y terciopelo son algunos de los materiales que veremos en las prendas. La estética de lo Samurái y la retrospectiva del arte oriental, se verán plasmadas en capas, kimonos, piezas largas, cortas y con cortes asimétricos, para darle un toque más desenfadado al look. Te damos cuatro opciones de prendas para usar según tu estilo.

Kimonos y chaquetas: Los kimonos son prendas versátiles que por su estructura pueden ser usadas como sobre todo o vestido según el largo de la prenda, cinturillas, lazos y cinturones son el complemento perfecto. Las chaquetas con estampados florales, arabescos y figuras milenarias le darán el toque ideal al look oriental. Trata de usar camisetas y camisas básicas, pantalones o faldas sencillas para combinar.

Fotos: Showbit

Pantalones y faldas: Dos piezas que según este estilo se llevarán holgadas y con estampado en toda su extensión. Pantalones tipo palazzo o con bota elefante y faldas de corte en A o recto con terminación en cola de sirena, son las que debes incluir en tu armario.

Fotos: Showbit

Vestidos: Es quizás la que menos se centra en el corte del estilo oriental, más bien se fija en que la tela y la textura de los colores y el estampado, sean acordes a la tendencia. Cortos, largos y midi con mangas kimonas o ranglan, son las protagonistas de los vestidos de temporada.

Fotos: Showbit

Maxi abrigos: Los que son muy estructurados y de mangas japonesas con estampados ancestrales y con corte oversize, son los que estarán presentes en varias de las tiendas. Cortes de gran amplitud, pero que destacan las cintura para darle mayor estética a la figura femenina, harán parte del Street style por esta época.