COMENTARIOS

Look Fucsia: 4 de julio, toda una avalancha de tendencias

Fucsia.co

Look Fucsia: 4 de julio, toda una avalancha de tendencias Imágenes: Pinterest

Ayer, como todos los cuatro de julio de cada año, Estados Unidos celebró el día de la independencia, y como es todo un acontecimiento, muchas mujeres para no pasar desapercibidas visten con la bandera de su país. Te enseñamos como verte chic con este tipo de prendas.

Mientras que en Colombia celebrábamos las fiesta de San Pedrito, rojo, blanco y azul se veía a lo largo de Estados Unidos con la celebración del día de la independencia. El orgullo patriótico rondaba en abundancia por las calles de EE.UU, por sus playas, barrios y discotecas. Muchos estilos se vieron, algunos exitosos, otros desastrosos. Te mostramos las 3 tendencias más usadas en este día de celebración por si te animas a usarlas:

1.La bandera de Estados Unidos ya no es solo un símbolo de respeto colgada en un asta en lo alto de los cielos, ahora también hace parte de las últimas tendencias de vestir. Podemos verla en shorts, vestidos, camisetas, medias y pareos. Te aconsejamos si vas a llevar una prenda con este tipo de estampado uses prendas neutras y sin detalle para que no luzcas muy recargada, esto te haría ver con poco estilo.

2.Los mini shorts de jean rasgados es una moda imperdible en estas festividades, si bien muchos vienen con la bandera de estados unidos como diseño, los originales, en jean nunca hacen falta en la pinta ideal para estar en la playa viendo los juegos pirotécnicos.

Lee también: Pasión por el denim

3.Orgullo red, white and blue. Así es, la combinación de estos tres colores, hacen de una persona un verdadero estadunidense, la fusión de los colores representativos de la nación en prendas, son claves para sentirse en el espirito de orgullo americano. Recuerda no recargarlo con accesorios llamativos, ya con los colores vibrantes es suficiente.

Te puede interesar: Atrévete a vestir en bloques de color

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.