Moda

Este es el look de festival que después vas a querer llevar a la oficina

, 21/3/2018

Descubrimos los básicos infaltables que te harán tener un look de ataque en un festival.

Qué usar en el festival Estéreo Picnic 2018 - Foto:

Sin duda un look festivalero es otro de los básicos que se han ido posicionando en nuestro armario a través de diferentes prendas y complementos que además de hacer nuestro outift cómodo, se roban todas las miradas.

Y no es para menos, la nueva edición del Festival Estéreo Picnic 2018 se aproxima y pide a gritos que des lo mejor de ti en el street style y que además de una buena vez por todas, no trates de luchar contra el clima y lleves un look lleno de básicos muy cómodos.

Por eso, este es nuestro listado de imperdibles que puedes dejar como básicos de tu clóset y usar inclusive, después del festival.

Botas impermeables El corre, corre diario no te da tiempo para comprar las botas que te salvarán contra el mal tiempo que ya está pronosticado. We boots es la opción de botitas impermeables que protegerá tus zapatos sin sentir cómo el agua se filtra por las medias y se arruinan tus tenis, botas o zapatos. ¡Nos encantan!

Encuéntralos en: Hippi Market Festival Estéreo Picnic. Sweatshirts y gorras

Un hoddie contra el frío nunca fue tan necesario y más si este dice todo lo que siempre has querido decir y nunca has podido. “Fiera”, “Qué rico” y “Don’t Call me Baby” son los mensajes que te acompañarán y puedes complementar tu outfit protegiéndote del sol con gorras con creativos mensajes o una T- shirt de Shhh.

Encuéntralos en: 8424 ESTUDIO Cr 18 # 84 -24 estudio 201

Gafas de sol

No existe coolness festivalero sin unas gafas de sol que además de proteger tus ojos de los rayos ultravioleta, complementen tu look de una manera mística. ¡Esta marca te encantará!

Encuéntralos en: mrboho.com

Canguros y bolsos

Sin comodidad de seguro no vas a tener una buena experiencia ni vas a poder saltar, cantar y corear las canciones de tus artistas favoritos. Isadora malva tiene varios bolsitos que se ocuparan de llevar todo lo necesario además de complementar tu outfit. ¿Ya escogiste tu color?

Encuéntralos en: Cra 18 # 84-24 (201) Bogotá.

Jeans y chamarras

Los jeans clásicos, los que siempre le quisiste robar al clóset de tu mamá o los que las temporadas volvieron a reciclar y ahora, mueres por ellos. Little Ramonas se encargará de que tu look vintage sea envidiable con sus jeans y chamarras, ideales para el frío además de ser útiles para cualquier ocasión.

Encuéntralos en: 8424 ESTUDIO Cr 18 # 84 -24 estudio 201

Medias, calcetines y sacos

Los calcetines son otro complemento básico que ayuda a combatir el frío y Loopzu sabe que es más divertido si unos flamingos son los encargados de hacer tus pies más calientitos. Sus sacos también son una increíble opción si prefieres que la lana sea tu aliado festivalero.

Encuéntralos en: www.loopzu.com

Abrigos contra la lluvia

Combatir contra la lluvia es casi tarea imposible. Por eso estos chubasquero harán que te olvides por completo del mal clima y disfrutes del festival. Conejos, tigres e inclusive un velero te podrán acompañar.

Encuéntralos en: www.facebook.com/pleaserain