COMENTARIOS

6 piezas clave para comprar en estas rebajas

Fucsia.co

6 piezas clave para comprar en estas rebajas Getty Images

No pierdas la cabeza comprando cosas innecesarias y que se quedarán enterradas en tu clóset. Aquí te dejamos las que no puedes dejar pasar.

Llegan las rebajas y estás sufriendo desde ya por todo lo que quieres comprar. Sabes que te cuesta controlarte y que probablemente gran parte de tus compras terminarán habitando el fondo de tu clóset. Afortunadamente, hoy llegamos al rescate, mostrándote las piezas por las que realmente vale la pena dar la pelee (y dejar el dinero). Mucha atención, si las ves no las dejs escapar. 

Falda metalizada

Se queda y con fuerza. Aprovecha estas rebajas para hacerte con una de estas piezas en cualquiera de sus versiones: plisada, mini o midi. Ten la seguridad de que no te arrepentirás.

Abrigo de cuadros o gallineto

¿Recuerdas ese abrigo o chaqueta que tanto quisiste comprar y no te animaste? ¡Este es el momento! Muy seguramente tu tienda favorita aún tiene ese modelo que te enamoró y que ahora te está esperando  re-ba-ja-do.

Bikini de lunares

Tu look de vacaciones te lo agradecerá una y mil veces. Para esta temporada, nada más hot que un vestido de baño de lunares o “polka dots”.

Girlfriend jeans

De cintura alta, bota recta y corte clásico, los girlfriend jeans te están esperando para llegar a tu clóset a mitad de precio. No dejes que caigan en mano de alguien más.

Mules metalicos

Que tus pies brillen por ti. Seguro que esta joya está en rebaja y al igual que las faldas, no se van a ninguna parte la siguiente temporada. Si los ves en otros pies, complementando un look alucinante no digas que no te lo advertimos.

Falda de gamuza

Arrebátalas si es necesario. Podemos asegurarte que nos lo agradecerás cuando sean la prenda it y tu ya tengas la tuya.

Lee también

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.