Moda

Look Fucsia: 3 prendas de color camel que no podrán faltarte este invierno

Sami, 9/8/2016

Dale la bienvenida al invierno y evade el frío con las prendas clave en color camel, que te trae esta temporada. Te damos tres opciones para que las incluyas en tu armario.

Imágenes: Pinterest - Foto:

La ropa en colores neutros siempre hacen parte de la temporada invernal, y esta vez el camel llega a ser parte de la paleta con tres prendas indispensables que le harán honor al estilo minimalista y normcore que se imponen para esta fecha.

Si crees que no puedes verte linda con este color, te demostramos con estos look lo contrario.

¡Dile sí al abrigo camel!

Tener un abrigo en nuestro armario para la época de invierno es indispensable, no solo porque el frío nos asecha constantemente, sino porque es un código de estilo que seguramente veremos mucho en la calle para esta temporada.

Consejos:

  • Si eres estatura promedio o alta, uno largo te va muy bien, pero si por el contrario eres algo baja, un abrigo a media pierna o tipo chaquetón es lo que debes usar.
  • Si eres clásica, llévalo con prendas en colores neutros (blanco, negro o gris), pero si quieres darle un toque especial, arriésgate a usarlo con prendas de color vibrante, el rojo, el verde y el azul combinarán perfecto.
  • Si lo vas a usar con botas, lo mejor es que sean de caña baja o botines. Y si prefieres los tenis, lo mejor son los blancos, negros o nude. Una flats o stilettos negros con punta dorada le darán el punto stilysh a tu look.

Un jersey camel te sacará de apuros

Tener un saco en este color es toda una bendición, más aún cuando te levantas y no sabes qué ponerte. Es tan versátil que combina con todo.

Consejos:

  • Para las mujeres de contextura un poco ancha, lo mejor es que usen uno que no sea tan holgado y que les llegue un poco abajo de la cadera, esto generará un efecto visual que las hará ver un poco más delgadas. Si eres demasiado delgada no abuses con el ancho de tu jersey y no lo uses muy largo. Apuéstale a uno que vaya hasta la cintura o a la cadera.
  • Los jeans, pantalones negros o de colores rojo, verde o azul, se verán muy bien con esta prenda, pero si quieres ir un poco más relajada ponte unos shorts con medias en cachemira debajo, aseguramos que te verás muy chic.
  • Los zapatos que se te ocurran tienen cabida en esta tendencia, desde los stilettos, hasta las flats e incluso unas plataformas en charol lucirán muy bien. No escatimes en llevarlos en color, le darán un toque muy ‘it’ a tu look.

La falda, una alternativa diferente para decirle adiós al frio

Sí, es raro ver que en esta temporada recomendemos esta prenda para pasar el frío del invierno, pero no hay porque desechar la idea, si la complementas con un buen abrigo o unas medias, seguro ni lo sentirás.

Consejos:

  • Las faldas en este color las hay en diversos materiales, gamuza, drill, chiffon y hasta en cuero, lo mejor es que todas son validas para que armes un buen look. Recuerda, faldas largas para mujeres altas y de estatura promedio, y cortas o midi para las más bajitas. Faldas de tablas, con vuelo y tipo lápiz para las más delgadas y para las de contextura gruesa, las faldas rectas o en “A” van perfecto.
  • Los complementos son variados, puedes llevarla con camiseta o blusa, para abrigarte un poco más un jersey, chamarra o abrigo son perfectos. Unas medias en cachemira o unos leggins en hilo bajo la falda le darán el toque invernal que necesitas para verte siempre con estilo.
  • Y para que la lluvia no moje tus pies, unas botas o botines en cuero irán muy bien, pero si lo que quieres es verte muy chic, unos stilettos en gamuza o unos tenis le harán alusión a todo tu estilo de moda.