Tendencias

Look Fucsia: Dale brillo a tu look vistiendo con prendas satinas

Sami, 17/11/2016

Aunque consideremos que el satén es un material exclusivo para ocasiones especiales, hay formas de usarlo en todo momento. Vestidos, blusas y hasta pantalones, son las prendas que veremos resaltar en este material.

Fotos: Showbit - Foto:

El brillo a abarcado casi todas las temporadas de moda del año, y el satén, un material que por lo general ha sido usado en prendas de ropa para dormir y en piezas de lencería para la cama, se convierte este Otoño-Invierno en el predilecto para ponerle el toque chic a los looks femeninos de calle.

Éste material vuelve para quedarse. Lo podemos encontrar en bombers, vestidos, faldas, blusas y hasta blazers, prendas que le darán el toque preciso de brillo a estos días de frío. Aprende a vestir con estilo, con estas propuestas y siéntete como toda una amante y experta en moda.

Chaquetas y blusas: Brillar en la moda es el sueño de toda fashionista y como más de una soñamos con ser todas unas expertas en estilo, las chaquetas de satén son las perfectas para lograr éste objetivo. Usa los blazers satinados para ir a la oficina o a un evento especial y las bombers o beisboleras para una ocasión casual o informal. Las blusas de éste material son las precisas para ir muy bien vestida a la oficina, llévala puesta con una falda o un pantalón skinny en color neutro o de textura sencilla para no recargar demasiado el look.

 Fotos: Showbit

Vestidos y faldas: Aunque puedes considerar que es demasiado brillo, usar éstas prendas con unas más sencillas y de textura mate, le dará el punto medio preciso al look que desees lograr. Lleva puesto un vestido en satén para ir a la oficina con un abrigo de pelos, y con una chamarra en cuero o una chaqueta en denim, conviértelo en un estilo Street style para una salida en la tarde con tu familia o amigos. Y si prefieres ser un poco más sobria con el brillo, una falda en satén con una blusa o camiseta básicas, acompañada de una chaqueta de tu preferencia, pueden ser la pinta perfecta para un evento especial o casual en cualquier momento del día.

  Fotos: Showbit

Lee también: Esta temporada inspira tus looks en lo oriental

Pantalones y shorts: Puede que por su extensión te parezca que usarlos en éste material no sea para nada apropiado, incluso, llegas a pensar que son para uso exclusivo de nuestras abuelas. Pero no, no hay nada más elegante y sofisticado que llevar un pantalón o un short en satén, lucen con todo, y lo mejor se acomodan a todos los estilos y ocasiones. Recuerda usarlos siempre con prendas y complementos sobrios para no recargar demasiado tu outfit.

  Fotos: Showbit

Complementos y accesorios: En el mercado es muy fácil encontrar accesorios y complementos fabricados en éste material, collares, zapatos, moñas, pashminas, foularts, entre otros, son los que podremos usar con total confianza para ésta temporada.

  Fotos: Showbit

Tendencias de Modaotoño - inviernoModa inviernoModa de OtoñoStreet StyleChaquetas DeportivasVestirse BienLooks para la oficina