Tendencias

Look Fucsia: Lencería funcional como prenda principal

Sami, 22/11/2016

Lencería con cortes definidos, hechas en encaje y con detalles poco convencionales, se convertirán en una pieza más de nuestro ropero para ser vestida como prenda principal en nuestro outfit de diario.

Foto: Patricia Castellanos - Foto:

La lencería o ropa interior durante décadas ha jugado un papel muy importante en la vida de toda mujer. Sus diseños, materiales y sutiles detalles que las embellecen, le dan un carácter especial a las piezas que se conjugan en un atuendo que muchas vestimos por debajo de la ropa, pero que ahora se han vuelto tan funcionales que se han incluido como prenda principal en los looks de diario de las mujeres o que ayudan a moldear de forma estilizada el cuerpo.

Te puede interesar: ¿Qué tipo de ropa interior femenina es la favorita de los hombres?

Bralettes, bodys, strapples, pantys y brasieres con detalles, son tan solo algunas de las piezas que el mercado de moda se ha encargado de transformar para darles más cabida en los outfits femeninos. Sentirnos bellas, sexys y atractivas es una de las principales funciones de la lencería femenina, así que si quieres sentirte así, no dudes ni por un instante en usar éstas prendas para lograrlo. Te damos algunas ideas:

Bodys: La prenda de lencería que está It en las tiendas de ropa interior. Son tan versátiles que los puedes usar como prenda interior para ajustar un poco la silueta o como prenda exterior para lucir sexy y atractiva en todo momento. Los puedes encontrar en lycra, encaje, con bordados, con control en el abdomen y cola para ayudar a moldear la figura o en materiales como terciopelo y encaje para darle mayor funcionalidad y usarlos con cualquier look.

 Fotos: Inexmoda y Showbit

Pantys: La prenda predilecta y vital para toda mujer. Ésta prenda ha evolucionado tanto que ya podemos encontrar en el mercado diversidad de diseños en diferentes materiales que nos hacen ver sexys o que nos ayudan a realzar la cola y a reducir los rollitos del abdomen. Además hay unos tan lindos que no hay problema cuando se notan un poco más arriba de la pretina del pantalón. Atrévete a usarlos, ya verás que lucirás encantadora.

 Fotos: Showbit

Brasieres: Los hay con varilla, sin varillas, con copa de realce o sencillos, pero siempre serán la prenda sexy de toda lencería de mujer. Los diseños más novedosos deforman la estructura convencional de los conocidos durante décadas y los transforman en piezas tan originales que está bien mostrarlos con el escote de una blusa o para una noche romántica con la pareja. Así que no dudes ni por un segundo en incluir uno en tu armario.

  Fotos: Showbit

Lee también: Los mejores brasieres para ocasiones especiales

Bralettes: Una prenda similar a los brasieres, pero que no ajustan el tamaño del busto, son tops sexys que se pueden usar por debajo de la ropa o sobre las camisas y camisetas para darle un toque especial al look de diario.

  Fotos: Showbit

Te puede interesar: Llegó la hora del bralette