COMENTARIOS

Look Fucsia: Ama el ‘nude’ por sobre todas las cosas

Sami

Look Fucsia: Ama el ‘nude’ por sobre todas las cosas Fotos: Getty Images

Los colores que imitan el color de la piel están en furor esta temporada, pero a muchas nos parece un color tan difícil de usar que tal vez por eso no nos arriesgamos a llevarlo puesto. Dale la oportunidad, ya verás que a todas nos favorece.

El nude está arrasando con los escaparates en este Otoño-Invierno y a pesar de la gran controversia que se ha generado alrededor de este color catalogado como racista, muchas mujeres lo usan sin temor a el que dirán.

Chaquetas, vestidos, blusas y faldas son los indispensables que no pueden faltar en tu ropero si quieres lucir ésta tendencia. Así que si tu idea es vestir clásica, elegante y vanguardista, nada mejor que le digas si desde mañana.

Total nude: Aunque creas que te sentirás desnuda al ir vestida completamente en éste color, no te preocupes hay toda una gama tonal que va desde el más claro al más oscuro y sin duda puedes elegir el color que menos se mimetice con tu piel. Un vestido, con un gabán y unos stilettos, o una camisa con una chaqueta, pantalón y botas nude, armarán tu look ideal.

Fotos: Getty Images

Piezas superiores: Tal vez sean las prendas que mejor combinan con todo. Sacos, chaquetas, gabanes, blusas y crop tops, combinadas con prendas inferiores en denim, negro, azul rey y blanco se verán muy chic como complemento.

Fotos: Getty Images

Piezas inferiores: Vestir de la cintura para abajo con nude a muchas tal vez les parezca un poco grotesco, pero lo cierto es que si sabemos cómo llevar bien puestos los pantalones, shorts y faldas, lucirán elegantes y sofisticados con nuestro outfit. Prendas superiores negras, blancas, rojas, tonos tierra o verdes, son los colores perfectos para combinarlo.

Fotos:Getty Images

Complementos: Las piezas que acompañan nuestros looks deben ser un must en todo momento, bolsos, zapatos, collares y accesorios para el pelo en color nude son tan versátiles que se pueden combinar con cualquier tipo de prenda en cualquier color, así que si piensas comprar unos, incluye éstos en tu closet.

Fotos: Showbit

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.