COMENTARIOS

Negro + rojo: la dupla más explosiva que tendrás en tu clóset

Negro + rojo: la dupla más explosiva que tendrás en tu clóset

El negro por naturaleza estiliza la figura y el rojo es por excelencia es el tono perfecto que denota seguridad y confianza en la mujer, así que combinar estos dos colores en tu outfit será todo un acierto.

El dúo cromático por excelencia ha sido la combinación de ropa en color rojo y negro, son tan versátiles que tanto en las prendas superiores como inferiores siempre lucirán bien. Te damos algunas propuestas para que combines de día y de noche dos colores que no pasan desapercibidos en el cuerpo de toda mujer.

Las prendas con diseños en las telas siempre le darán un toque especial a todo look. Cuadros, lunares, flores y rayas, son los estampados convencionales que las marcas sacan para cada colección.

 Fotos: Showbit

Usar pantalones, blusas, chaquetas, faldas o vestidos con algún estampado en rojo y negro, combinados con prendas complemento un poco más sobrias, puede funcionar muy bien para ir a la oficina.

 Fotos: Showbit

Las prendas anchas u oversize están últimamente de moda, así que usar un pantalón tipo boyfriend o un vestido tipo batola en color rojo, con una chaqueta en cuero o en gamuza color negro, armarán una pinta perfecta para salir a tomar un café o a cine.

 Fotos: Showbit

Los abrigos de doble fondo y las faldas o vestidos tipos lápiz en color negro, son perfectos para salir en al noche a un evento o una cena especial. Acompáñalos con prendas complemento en rojo y con accesorios en color plata o dorado, para darle un toque de glamour a tu look.

 Fotos: Showbit

Consejos:

  • Los stilettos nude, rojo o negro de tacón bajo, son perfectos para ir elegantes, pero cómodas a la oficina, así que incluye unos siempre en tu look del trabajo.
  • Los botines y botas en cuero nos abrigan los pies del frío y de la lluvia, usarlos con tu ropa de oficina y con las prendas un poco más casuales siempre serán un acierto.
  • Stilettos y tacones altos, son la elección perfecta para completar un look de noche.
  • Accesorios maxi y mini, son validos para combinar, si son en colores que coordinen con el rojo y el negro.

Fotos: Showbit

Si te gustó este artículo te interesará leer

8 Tendencias actuales que surgieron con las feministas y probablemente no lo sabías.

Jeans + camiseta: la dupla que siempre saca de apuros

Las combinaciones cromáticas ideales para esta temporada

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.