Moda

Negro + rojo: la dupla más explosiva que tendrás en tu clóset

, 4/4/2018

El negro por naturaleza estiliza la figura y el rojo es por excelencia es el tono perfecto que denota seguridad y confianza en la mujer, así que combinar estos dos colores en tu outfit será todo un acierto.

- Foto:

El dúo cromático por excelencia ha sido la combinación de ropa en color rojo y negro, son tan versátiles que tanto en las prendas superiores como inferiores siempre lucirán bien. Te damos algunas propuestas para que combines de día y de noche dos colores que no pasan desapercibidos en el cuerpo de toda mujer.

Las prendas con diseños en las telas siempre le darán un toque especial a todo look. Cuadros, lunares, flores y rayas, son los estampados convencionales que las marcas sacan para cada colección.

 Fotos: Showbit

Usar pantalones, blusas, chaquetas, faldas o vestidos con algún estampado en rojo y negro, combinados con prendas complemento un poco más sobrias, puede funcionar muy bien para ir a la oficina.

 Fotos: Showbit

Las prendas anchas u oversize están últimamente de moda, así que usar un pantalón tipo boyfriend o un vestido tipo batola en color rojo, con una chaqueta en cuero o en gamuza color negro, armarán una pinta perfecta para salir a tomar un café o a cine.

 Fotos: Showbit

Los abrigos de doble fondo y las faldas o vestidos tipos lápiz en color negro, son perfectos para salir en al noche a un evento o una cena especial. Acompáñalos con prendas complemento en rojo y con accesorios en color plata o dorado, para darle un toque de glamour a tu look.

 Fotos: Showbit

Consejos:

  • Los stilettos nude, rojo o negro de tacón bajo, son perfectos para ir elegantes, pero cómodas a la oficina, así que incluye unos siempre en tu look del trabajo.
  • Los botines y botas en cuero nos abrigan los pies del frío y de la lluvia, usarlos con tu ropa de oficina y con las prendas un poco más casuales siempre serán un acierto.
  • Stilettos y tacones altos, son la elección perfecta para completar un look de noche.
  • Accesorios maxi y mini, son validos para combinar, si son en colores que coordinen con el rojo y el negro.