Inspiración

Si estás pensando en comprarte una falda, que sea una de estas

Fucsia.co, 3/5/2018

Descubre lo mejor que hemos encontrado para esta temporada.

Tendencias de faldas 2018. (Foto vía Getty) - Foto:

Las faldas nunca son demasiadas y esta es la verdad. Más ahora cuando encontramos tantos modelos distintos. Pero ¿cuáles son las must have del año? Los nuevos estilos y materiales que varían desde el lurex hasta los tutús son algunas de las propuestas para el 2018. ¡Déjate conquistar!

Faldas transparentes Además de llevar falda con esta opción luces tus piernas por completo. Opta por usarlo con un blazer largo, una gabardina con cinturón, una túnica o un kimono. Y si es una opción demasiado atrevida para ti, usa unos jeans debajo, igual conseguirás un look ultra cool.

Faldas de cuero El cuero siempre será un must have. Más esta temporada cuando se reinventa y vuelve a conquistarnos su versatilidad. Opta por una falda lápiz (hasta la rodilla) para una ocasión más formal o combínala con una camiseta y tenis para el día a día.

Faldas asimétricas La asimetría en la falda, creada con cortes diagonales y cortes laterales en el costado, siempre da una nota de encanto. Atrévete con una de color brillante o metálico. No tengas miedo de usar brillo: un punto de contraste es todo lo que necesitas esta temporada.

Faldas con silueta A Este estilo es definitivamente el favorito de la temporada. Ya sean a cuadros, monocromáticas, simples o bordadas, combinadas con blusas, suéteres, blazers y crop-tops crearás el look perfecto.

Falda tutú La falda tutú se han convertido en la tendencia de la temporada y de una manera muy inusual. Antiguamente femenina, ahora la falda de tutú se ha convertido en un atributo del estilo rock y un sinónimo de un look más travieso. Olvídate de los zapatos de ballet y opta por botas de cuero con suela gruesa o botas de vaquero (como fue visto en la pasarela de Moschino Primavera-Verano 2018).

Volantes, pliegues y plisados Lo cierto es que estos detalles fueron vistos en casi todas las colecciones y pasarelas de esta temporada. El centro de atención es la falda godet, uno de los estilos más comunes: cintura alta, caderas marcadas y dobladillo acampanado, decorado con volantes. Tal es la locura por los volantes, pliegues y plisados que fácilmente puedes usarlos todos los días.

Brillo y metalizado Esta temporada viene con tanto brillo que casi podría cegarnos. Vuelve a la era disco con el cuero y el vinilo ¡La condición principal es el color y realmente importa! Rosado, negro y azul intenso, dorado y plateado son los colores perfectos para la falda lápiz, godet y la falda con silueta de A. Combínalos con camisetas asimétricas, chaquetas voluminosas retros, o suéteres XL.

Plumas y flecos Esta es una opción ideal para las que quieren algo inusual. Deja que tu falda sea la protagonista del look y combinala con piezas básicas para no morir en el intento.

El arnés de cuero, ¡la tendencia de 2018! Las correas de cuero, tejidas en una especie de jaula, son la tendencia principal de este año. Este es un objeto muy versátil y prometedor que seguramente se incluirá en las listas de tendencias de moda históricas. Combinalo con un vestido maxi o sobre una falda lápiz, jeans e incluso trajes de pantalón.

La nueva temporada es una clara prueba de que debemos tomar más riesgos con nuestros outfits ¡encuentra el momento y la oportunidad adecuada para lucir cualquiera de estos estilos!

Sigue leyendo: