COMENTARIOS

8 Tendencias de accesorios para actualizar tu look esta temporada

Fucsia.co

8 Tendencias de accesorios para actualizar tu look esta temporada Tendencias de accesorios. (Foto vía Getty)

Descubre las opciones más frescas para elegir el toque final de tus looks.

Nos encantan los accesorios y amamos lucirlos a todas horas. Decorar un escote con decenas de collares, una muñeca con pulseras, unas orejas con aretes grandes y llamativos o los dedos forrados en anillos es una práctica a la que deberíamos recurrir diariamente, pues al final son estos pequeños detalles los que crean un look completo. Aquí hemos reunido nuestros favoritos para esta temporada.

Perlas

Ya no es cuestión de las abuelas, las perlas se han reinventado con una dosis de cool-girl para esta temporada. Encuentralas en accesorios para el pelo, en anillos, y muchos más, pero nuestra forma favorita de llevarlas es con una versión modernizada de aretes. Definitivamente son la adición perfecta a cualquier joyero de una mujer bien vestida.


Arquitectónicos

En yuxtaposición de los dad shoes, como se ha llegado a conocer los zapatos deportivos anchos, gruesos y cómodos, surge un nuevo estilo de zapato un poco más artístico y delicado, ¡pero igual de llamativo! El toque mágico está en su tacón casi arquitectónico que nos permiten desprender el mayor estilo posible.

Cerezas

Las cerezas son la nueva forma de refrescar nuestro estilo esta temporada. Aunque las frutas cada vez se toman más nuestro armario, para un aspecto sutil hay un montón de delicados accesorios que puedes agregar a tu colección. Incluye una pieza de cerezas entre tus collares a capas o usala por sí misma para hacer que se destaque más.

¿No te gusta usarlas? ¡Fresca! ¿Pero qué tal una adorable luz en forma de cereza que convertirá instantáneamente cualquier pared en el punto más cool de tu casa? Y si ese tipo de deco no es para ti (-tranqui, Acuario, sabes que no es lo tuyo-), también hay tapetes, almohadas y otras decoraciones que puedes incluir.

Perlas plásticas

El look casi que “DIY” se tomó nuestro estilo desde que aparecieron estos bolsos super chic hechos de perlas plásticas (o bolitas) por la pasarela que dicta las tendencias a nivel mundial: el streetstyle. De alma bohemia y estilo noventero, es el accesorio ideal para las que más disfrutan divertirse con la moda.

Sombreros XL

Esta temporada no hace falta que te vayas hasta la Costa Azul para sacar a la diva (de los años 50) veraniega que hay en ti. Con un sencillo y estiloso complemento que está arrasando en el street style (y en Instagram) podrás sentirte como la mismísima Grace Kelly. No te hagas la sorprendida: los sombreros de rafia XL son el must have de la temporada. Si tú también quieres sentirte como la más glamourosa ¡no te quedes sin el tuyo!

Aunque si tenemos que elegir un diseño loco y absolutamente maravilloso, lo hacemos con la versión XXXXXL -es decir, gigantesca- firmada por Jacquemus. Desde Bella Hadid a una novia con clase y estilo, este complemento es la estrella en cada una de sus redes.

AsImÉtRiCo

Tenemos nueva tendencia viral in da house y promete haber llegada para quedarse. Esta vez no tenemos que fijarnos ni en el color o material, en este caso vamos a centrarnos en la disparidad de tamaño y forma. ¿Lo mejor de todo? Ni siquiera tienes que salir a comprarlo. Combina dos aretes distintos que ya tengas y crea una nueva pareja icónica y estilosa.

Los it bags se tiñen de blanco

Al igual que ya sucedió hace unos meses con los zapatos, esta temporada las carteras blancas son el nuevo must have a tener en cuenta. Aunque sí, hace algunos años tan solo la idea nos podía horrorizar, ahora se presenta como una de las tonalidades favoritas para vestir los it bags más deseados. Sabemos que en moda no se puede usar la frase de "yo nunca" y aquí está la prueba de ello.

Todo transparente

Aquí, todo, desde bolsos, guantes, sombreros e incluso zapatos se vuelven completamente transparentes. Y no creas, es una tendencia que es más fácil de aprovechar de lo que podrías pensar, especialmente cuando se trata de tus accesorios.

Chaquiras

¡Sí! Están de vuelta, y más hot que nunca. Rebusca por tu joyero de la infancia que seguro algo encuentras, y si no, ya sabes, corre por ellos.

Sigue leyendo:

-Las 20 carteras más icónicas de todos los tiempos

-Los 8 estilos de gafas de sol que debemos tener entre ojos esta temporada

-Los 7 estampados más llamativos de esta temporada

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.