COMENTARIOS

Look Fucsia: Flamenkini, el vestido de baño clave para este verano

Sami

Look Fucsia: Flamenkini, el vestido de baño clave para este verano Imágenes: Pinterest

El verano está hecho para mostrar nuestro cuerpo, y si te gusta lucir chic este vestido de baño es lo que andas buscando.

Las vacaciones de verano están hechas para disfrutar de los rayos de sol que nos ofrecen las lindas playas de nuestro país y lucir un lindo vestido de baño harán que la experiencia este llena de mucho estilo.

Para ti que eres toda una ‘fashionista’ y te gusta verte bien en todo lado, el ‘flamenkini’ es la prenda que le apuesta fuerte a este verano. Un vestido de baño inspirado en el clásico flamenco español, en donde los volantes son los que priman te aseguramos te harán ver más que stilysh. Te damos algunas opciones para que sepas cuál elegir.

Te puede interesar: Nace un vestido de baño para los días de tu periodo

Flamenkini con estampado: Los estampados jamás pasaran de moda y mucho menos para esta temporada. Vestidos de baño en colores neutros, en colores vibrantes o pastel irán bien con cualquier tipo de piel.

Flamenkini con encaje: Si quieres lucir sexi en la playa, un flamenkini con encaje es perfecto. Si quieres el top puedes usarlo como parte de tu outfit para ir de rumba luego de tomar un rico baño de sol.

Flamenkini enterizo: Para las que no nos gusta mostrar mucho, no se preocupen también los hay enterizos. Renueva con uno de estos tu look veraniego y de paso luce muy sexi.

Lee también: 4 pasos para lucir bien en vestido de baño

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.