Home /

Look

/

Artículo

Dile adiós a los canastos, lo nuevo son las bolsas en malla

Fucsia.co, 8/5/2018

Dale la bienvenida a la tendencia que vas a empezar a ver por todas partes. ¿Por qué no adelantarte y dejarte tentar por tu propia bolsa de malla?

Bolsas en red: Foto: Getty - Foto:

Sí, ya sabemos que llevamos meses diciéndote que los canastos, cestos y bolsos en fique y palma debían ser tus consentidos y las piezas que no podías dejar de tener. La moda, sin embargo, va mucho más rápido que nosotras mismas y ha cambiado de rumbo hacia las mallas y el crochet y sinceramente nos parece…¡sensacional!

Sabemos también que te suena haber visto la fruta puesta en una de estas bolsas en malla donde tu abuela, o que tu mamá tiene una guardada por ahí de sus viajes al mercado. Te recomendamos que las desempolves y personalices y las saques a la calle como complemento perfecto de tu outfit.

Usala en su forma más básica, para ir a todas pártes. La malla en crochet es una gran favorita.

>

Puedes meter tu cartera favorita dentro de la malla para lograr un accesorio único y totalmente personalizado. Las opciones son infinitas.

Puedes darle forma, estructura y color gracias a un cubo para que tus amadas pertenencias no estén rodando por ahí. Además, el efecto visual es increíble.

Y con una tela interior, se suaviza el look para lograr un efecto chic, pero desenfadado.

¿Te animas?

Lee también