COMENTARIOS

Dile adiós a los canastos, lo nuevo son las bolsas en malla

Fucsia.co

Dile adiós a los canastos, lo nuevo son las bolsas en malla Bolsas en red: Foto: Getty

Dale la bienvenida a la tendencia que vas a empezar a ver por todas partes. ¿Por qué no adelantarte y dejarte tentar por tu propia bolsa de malla?

Sí, ya sabemos que llevamos meses diciéndote que los canastos, cestos y bolsos en fique y palma debían ser tus consentidos y las piezas que no podías dejar de tener. La moda, sin embargo, va mucho más rápido que nosotras mismas y ha cambiado de rumbo hacia las mallas y el crochet y sinceramente nos parece…¡sensacional!

Sabemos también que te suena haber visto la fruta puesta en una de estas bolsas en malla donde tu abuela, o que tu mamá tiene una guardada por ahí de sus viajes al mercado. Te recomendamos que las desempolves y personalices y las saques a la calle como complemento perfecto de tu outfit.

Usala en su forma más básica, para ir a todas pártes. La malla en crochet es una gran favorita.

>

Puedes meter tu cartera favorita dentro de la malla para lograr un accesorio único y totalmente personalizado. Las opciones son infinitas.

Puedes darle forma, estructura y color gracias a un cubo para que tus amadas pertenencias no estén rodando por ahí. Además, el efecto visual es increíble.

Y con una tela interior, se suaviza el look para lograr un efecto chic, pero desenfadado.

¿Te animas?

Lee también

Si estás pensando en comprar una falda, que sea una de estas.

10 tendencias de vestidos de baño que debes conocer antes de que empiecen las vacaiones

Cómo usar sandalias con medias sin morir en el intento

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.