COMENTARIOS

Calvin Harris se destapa para Emporio Armani

Fucsia.co

Calvin Harris se destapa para Emporio Armani ©Emporio Armani/Boo George

El DJ escocés muestra su faceta más sensual para la campaña primavera-verano 2015, de la firma italiana.

Tras el éxito que tuvo Justin Bieber, con sus fotografías en ropa interior para Calvin Klein, Emporio Armani decidió contraatacar eligiendo a Calvin Harris como la imagen de sus líneas underwear y eyewear.

Lee: 'Un seductor Justin Bieber es la imagen de Calvin Klein'

Como si se tratara de un modelo profesional, el DJ aparece luciendo las prendas interiores de la firma y haciendo alarde de sus marcados abdominales.



Las imágenes a blanco y negro, del detrás de cámaras y de los resultados de la sesión fotográfica, ya están circulando a través de las redes sociales.

"Es increíble trabajar con el señor Armani y su equipo de Emporio Armani. Siempre he tenido una afinidad por la marca y he sido admirador de sus diseños desde hace mucho tiempo", aseguró Harris a la publicación Womens Wear Daily , tras conocer la noticia, en diciembre de 2014.

Mira a continuación la sesión fotográfica:



Esta no es la primera vez que la marca elige a personalidades ajenas a la moda para sus campañas. Deportistas como Cristiano Ronaldo y David Beckham también han posado para el lente de Emporio Armani.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.