COMENTARIOS

Look Fucsia: 5 formas de usar una bandana

Fucsia.co

Look Fucsia: 5 formas de usar una bandana Pinterest.

Este clásico noventero regresa para darle un toque distinto a tu look. ¿Te animas a llevarla?

Las bandanas tuvieron su auge en los noventa y comienzos de los 2000s. Este accesorio regresa y por eso te damos algunos tips para combinarlo. 

Estilo vaquero

Es uno de los más utilizados. Consiste en anudar en la nuca la pañoleta, formando un triángulo en la parte delantera. En este tipo de atuendos se suelen ver pañoletas con colores vibrantes. Para un look clásico combina tu bandana con camisa blanca y jeans. 

Anudado en la parte delantera

Así le darás a tu look un toque retro y femenino. Puede estar anundada en todo el centro o hacia un lado, como te sientas más cómoda. Puedes combinarla con una camiseta o camisa blanca o, si eres más arriesgada, con un top estampado.

Como gargantilla 

Ahora que las gargantillas y ‘chokers‘ están en tendencia, usa tu bandana como gargantilla. Será un look ideal para ti si tu cuello es largo. 

En la muñeca

Una opción algo más rockera. Asegúrate de no llevar más accesorios en tu mano para que tu look no luzca en exceso recargado.

En la cabeza 

Un accesorio que le dará vida a tu look. Puedes usarlo para agarrar tu moño o cola de caballo. También puedes usarlo a manera de diadema con el pelo suelto, muy al estilo ‘pin up‘. Para un look más rudo amárrala alrededor de tu cabeza en tu frente. ¡Tu eliges! 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.