COMENTARIOS

Looks + colores que te ayudarán a tener suerte según el día de la semana

Looks + colores que te ayudarán a tener suerte según el día de la semana

Los colores nunca fueron tan importantes en tu vida, estos tips te sacarán de cualquier mala racha por la que estés pasando.

Ya es más de la mitad del año y aún no sabes si la suerte ha estado contigo este año para cumplir tus propósitos. Los lunes son de muerte lenta y para colmo no te ayudas en nada comenzando la semana con looks oscuros que atraen más bajonazos a tu vida ese día.

Por eso, te echamos una manito con estos tips que atraerán sí o sí suerte a tu vida dependiendo del día de la semana, recuerda que para nadie es un secreto que cada color tiene un fin visual y que puedes potenciar desde tu look o maquillaje.

Lunes:

¡Uf! Tuviste un fin de semana increíble con tus amigos o familia. Volver a la realidad de la oficina cuesta demasiado, por eso es necesario que uses colores que te den más concentración y tranquilidad como el blanco. Intenta no complicarte con este look pues despertar este día será un reto total y usando un outfit que conlleve de mucha preparación será un error fatal. 

Martes: 

Aún te estás acomodando a la semana, tienes varias reuniones e intentas lucir increíble y concretar todo de la mejor manera con tus jefes. El gris será cautivador, cerrarás tratos, contratos, negocios y al final del día estarás satisfecha con tu comienzo de semana. Intenta equilibrar elegancia, sofisticación pero que tu look no se vea muy producido, la naturalidad empatiza más con las personas. 

Miércoles: 

Nuestro must have de la temporada es el imperdible todos los miércoles. El rosa en todas sus tonalidades es un flechazo si vas a salir con tus amigas, con tu chico o vas a un date. Este es el mejor día de la semana puesto que no tienes en exceso trabajo y ya equilibraste el corre, corre del comienzo. Usa varios oversize, capas, mezcla varios tonos de rosa y tu maquillaje déjalo muy natural también. 

Jueves: 

Se acerca el fin de semana y estás corriendo con todo para poder terminar todo antes del viernes. Tu jefe te ha llenado de correos y aún no has respondido uno. Este día el azul te dará toda la calma que necesitas, la serenidad pero te concentrará en tus objetivos además de ser otro must have de la temporada. Usa prendas descomplicadas, este día te puedes dar el permiso de usar pantalones culotte, tus tenis favoritos y un blazer no te sentaría mal. ¡Prendas denim serán tus aliadas estos días! 

Viernes: 

Llegó el día en que te arreglarás para ir de copas con tus amigas. Necesitarás más de un café para aguantar la jornada del día por eso, el rojo vibrante será tu compañero ideal, solo piensa en todos los corazones que romperás en la noche y lo seductora que te verás con este color. Las chaquetas rosas, zapatos y complementos son el indispensable este día. 

Sábado: 

Este día decidiste quedarte en casa y acompañarte tu sola en una velada con películas, series y domicilio pero un amigo pasará por ti para ir por un helado. El verde te dará calma, creatividad y es el color ideal si quieres tener conversaciones de varias horas o tener una velada frente a la chimenea. Este color lo puedes combinar con negro y blanco y equilibria el outfit entre informal y cómodo. 

Domingo: 

Necesitas recuperar totalmente la energía para comenzar el otro día con toda la actitud del caso. Te invitaron a un almuerzo familiar y decides ir por algo que te haga ver bien, cómoda y a la vez te de la confianza necesaria para terminar la semana como debe ser. Los colores pastel te aportarán todo lo que necesitas para un día chill y de seguro, lleno de compromisos familiares. Puedes optar por pantalones sueltos, sudaderas y tenis. 

Con estos colores más unos increíbles looks; no habrá suerte que no te acompañe además no olvides que tienes que encontrar tu estilo personal

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.