COMENTARIOS

Look Fucsia: Las minifaldas que no te pueden faltar este verano

Sami

Look Fucsia: Las minifaldas que no te pueden faltar este verano Imágenes: Pinterest

¿Quieres verte linda en estas vacaciones? Con una minifalda para esta época de verano lucirás como toda una estrella. Te damos algunas ideas.

Llegan las vacaciones y comenzamos a planear la maleta que llevaremos a nuestro destino de viaje. A muchas nos gustan los pantalones, otras prefieren los shorts, pero la prenda que realmente estará presente para esta temporada de sol y diversión, es la minifalda.

Mira también: Faldas para todos los gustos

Si eres de las que poco la usa y no sabes cómo combinarla para estar fresca, te damos algunos tips para que te veas siempre chic.

1. Minifalda en denim: Tanto para la playa como para una ciudad de clima caliente puedes combinarla con una blusa o camiseta ligera en colores neutros o vibrantes. Unas sandalias tipo laze up de tacón, unas baletas o zapatillas blancas pueden ser otra buena opción.

2. Minifalda en cuero: Esta prenda lucirá perfecta con una camiseta estampada desestructurada, unos tenis del color de tu preferencia y un bolso maxi o mini según tu gusto.


Mira también: 4 formas de llevar una falda de cuero

3. Minifalda de lunares: Este estampado siempre luce bien con todo, desde una blusa blanca, hasta una camiseta de tu banda favorita. En el mercado las puedes encontrar en seda, tul o

4. Minifalda de ante: Es un material de bastante cuidado, pero eso no indica que no puedas llevarlo en tus vacaciones. Un buzo a rayas, una blusa tipo campesino o un crop top se verán espectacular con esta falda. Recuerda que el ante por ser un material pesado es preferible usarlo con prendas superiores ligeras y sandalias o tenis para evitar el calor.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.