Home /

Look

/

Artículo

Look

9 prendas: así de fácil puede ser llevar lo último de la temporada

Fucsia.co, 13/3/2018

Descubre cuales son las claves para solucionar todos tus looks para esta temporada.

Tendencias de moda, prendas claves 2018. (Foto vía Getty) - Foto:

Con cada temporada, tendencia y pasarela de turno, surgen prendas claves o llaves maestras con el poder de abrir las puertas de los estilismos perfectos. Y esas claves en cuestión están a un sólo un abrir y cerrar de ojos de distancia, veamos, ¿qué prendas solucionan todos nuestros looks para la próxima temporada?

Blazer de rayas

La chaqueta es la prenda estrella de la temporada, pero no de cualquier forma. Las de cuadros y las de rayas son la clave para sacar a esta prenda clásica de la rutina.



Vestido con mangas de kimono

Además de precioso, este diseño es un todoterreno. Desde la oficina a una cena o una fiesta, funciona en el cien por cien de las ocasiones.



Camiseta estampada

¿Qué sería de nuestro casual look sin una camiseta cool? Jamás han abandonado nuestros outfits, pero sin duda, las camisetas con mensajes y las estampadas viven hoy su momento de mayor esplendor. Prueba a lucirlas con un traje para romper su seriedad y podrás llevarla las 24 horas del día.



Vestido a rayas con cinturón

Dile hola al vestido que más te vas a poner esta primavera. Es cómodo y encima estiliza ¿qué más quieres?



Pantalón con banda lateral

De corte ancho y con un toque deportivo, son perfectos para tus looks athleisure. Las Kardashian y las Hadid nos han enseñado a perder el miedo a experimentar con las prendas deportivas. Hace mucho que tienen vida más allá del gimnasio, y por eso, ahora estos pantalones con banda lateral se han convertido en uno de nuestros favoritos.



Chaqueta acolchada

Son la solución ideal para los días fríos sin tener que renunciar al estilo. Están tan hot en este momento que ni siquiera Chanel ha podido resistirse a ellas en su más reciente pasarela en París.



Pantalón ancho

En versión XL, con cintura alta y posiblemente de cuadros, este estilo tiene todo lo que se lleva esta temporada. Y encima no podría ser más cómodo. ¿Nos vamos por él ya?



Chaqueta de cuero estampada

Una reimaginación de un clásico atemporal es la pareja ideal de tus looks más sporty.



Vestido de lunares

Aquí tienes el vestido más especial que te vas a comprar esta temporada. Así le darás un aire vintage a tus looks del que te vas a enamorar.

Nosotras ya tenemos nuestra lista de deseos, ¿y tú?