Moda

De la pasarela a los asistentes: la primera fila de Maluma X Gef se vistió con la colección

Revista Fucsia, 10/8/2022

Así fueron captados algunos de los invitados con las prendas de esta colaboración.

Emiliana  Valencia, Andrea Tovar y Silvana Valencia en la pasarela Maluma x GEF El arte de los sueños
Emiliana Valencia, Andrea Tovar y Silvana Valencia en la pasarela Maluma x GEF El arte de los sueños - Foto: Cortesía Gef France

En una colorida pasarela, el cantante Maluma presentó su colección para Colombiamoda, la cual diseñó, realizó y confeccionó en equipo con Gef France y su fundación El Arte de los Sueños.

El Club El Rodeo fue el encargado de albergar una pasarela llena de color, música y baile, conceptos que no solo representan el estilo del artista, sino también los ideales de plasmar la esencia de cada persona, característicos de Gef.

El front row se vistió de Maluma x Gef: así lucieron algunos asistentes con prendas de la colección

En medio de una mezcla de color y baile, más de 60 modelos salieron a desfilar las prendas inspiradas en el street style, impregnadas con los colores que surgen de los talentos de los jóvenes de la fundación El Arte de los Sueños, fundada por Maluma y su hermana Manuela Londoño. El azul del canto, el amarillo de la percusión, el magenta del baile, el naranja de la composición y el verde del arte creativo, estuvieron presentes para iluminar la pasarela.

María Alejandra López en la pasarela de Maluma x GEF El arte de los sueños
María Alejandra López en la pasarela de Maluma x GEF El arte de los sueños - Foto: Cortesía de GEF France

Al inicio de la pasarela, los tonos claros fueron los protagonistas, luego se empezó a introducir el color desde el denim, tendencia que a grandes rasgos marcó la colección, así llegaron los azules y poco a poco quedaron en despliegue las prendas en vibrantes morados, naranjas, amarillos y rosados.

Maluma y Gef France presentan su colección ante Colombiamoda con la Fundación El Arte de los Sueños
Maluma y Gef France presentan su colección ante Colombiamoda con la Fundación El Arte de los Sueños - Foto: Yoendry

Sin embargo, esta explosión de tonalidades no fueron exclusivas de los modelos. La primera fila de la pasarela albergó a importantes personalidades del jet set nacional, influenciadores y expertos en moda. Algunos de ellos portaron la explosión de color propuesta gracias a Maluma X Gef y lucieron algunas de las prendas más llamativas de la colección.

Laura Sánchez, Juliana Flórez, Marlli Arias y Laura Tobón en la pasarela de Maluma x GEF El arte de los sueños
Laura Sánchez, Juliana Flórez, Marlli Arias y Laura Tobón en la pasarela de Maluma x GEF El arte de los sueños - Foto: Cortesía de GEF France

Al desfile asistieron personalidades como Laura Tobón, Gabriela Tafur, Helena Fadul, Juliana Flórez, Mercedes Campuzano, Juan Moore, Ana Beliza Mercado, entre otros. Cada uno de ellos lució faldas, chaquetas, joggers, sudaderas o camisetas de la colaboración entre el artista paisa y la marca de ropa.

Por ejemplo, Laura Tobón hizo parte del lanzamiento de la colección y acompañó a Maluma en la rueda de prensa. Durante la pasarela, Tobón lució una chaqueta naranja personalizada, la cual combinó con un set de crop top deportivo y biker en tonos oscuros.

Por otro lado, Gabriela Tafur se unió a la tendencia fashion del momento y asistió portando los colores rosado y morado. En un set de short y camisa, la modelo, quien también ha estado desfilando en las pasarelas de esta edición de Colombiamoda, destacó su apoyo y acompañamiento al desfile con un saco tipo sudadera de la colección.

Asistentes a la pasarela de Maluma x Gef. Ana Beliza Mercado, Laura Tobón, Gabriela Tafur, Helena Fadul.
Asistentes a la pasarela de Maluma x Gef. Ana Beliza Mercado, Laura Tobón, Gabriela Tafur, Helena Fadul. - Foto: Yoendry
Milena López, Emiliana y Silvana Valencia en la pasarela de Maluma x GEF El arte de los sueños
Milena López, Emiliana y Silvana Valencia en la pasarela de Maluma x GEF El arte de los sueños - Foto: Cortesía de GEF France

La diseñadora Sarah Cuartas lució el naranja en su outfit de la noche e incluso realizó un haul con varias prendas de Maluma X Gef. La deportista e influenciadora Isabel Gónima también optó por este tono para su look en la pasarela.

Vicente Jiménez y Mariana Mejía en la pasarela de Maluma x GEF El arte de los sueños
Vicente Jiménez y Mariana Mejía en la pasarela de Maluma x GEF El arte de los sueños - Foto: Cortesía de GEF France

Las hermanas Emiliana y Silvana Valencia asistieron en un look deportivo, compuesto por tops blancos y sudaderas verdes y naranjas.

Cabe resaltar que la colección Maluma X Gef El arte de los sueños ya está disponible en todas las tiendas de la marca a nivel nacional y algunos almacenes de cadena. Allí se podrá adquirir también una bolsa reutilizable hecha de tela reciclada a partir de botellas PET y descartes de confección. El 100 % de las ventas de esta será donado a El Arte de los Sueños.

MalumaModaFashionMedellínColombiamoda