Tendencias

Hailey Bieber lanza una nueva colección de gafas con su sello personal

Fucsia.co, 29/11/2022

Vogue Eyewear celebra el comienzo de una nueva temporada con Hailey Bieber, musa de la moda y modelo.

Hailey Bieber, Vogue Eyewear
Hailey Bieber, Vogue Eyewear - Foto: Vogue Eyewear

Con una exclusiva campaña y colaboración con Hailey Bieber, Vogue Eyewear lanzó la primera colección de gafas, llenas de actitud y estilo, diseñada por la celebridad en conjunto con la marca. Espontánea, cercana y versátil, Hailey juega con tonos tierra, formas llamativas y un fino metal para enmarcar cada faceta de su personalidad en ocho looks personalizados.

“Creo que las gafas son un accesorio que puede resaltar tu look. En esta colaboración, nos concentramos en diseñar opciones que puedan adaptarse a cualquier estilo”, manifestó Hailey Bieber.

Las fotografías de la campaña se tomaron en una deslumbrante villa, y el mood se centró en la moda, la diversión y el glamour; las imágenes hicieron que cada estilo cobrara vida con retratos reales que reflejan el carácter multifacético de Hailey.

La colección cuenta con piezas que incluyen el logotipo personalizado de la marca, así como un estuche moderno hecho a medida para llevar las gafas con estilo. Los modelos de la colección ya se encuentran disponibles en Colombia en las tiendas de GMO y en gmo.com.co.

Hailey Bieber, Vogue Eyewear
Hailey Bieber, Vogue Eyewear | Foto: Vogue Eyewear

A cerca de la colección, Hailey Bieber sostiene que es “una colaboración muy especial para mí, ya que tuve la posibilidad de diseñar junto con el equipo, de manera cómoda, divertida y pensando en la moda. Fue muy divertido trabajar con el equipo, lo pasamos muy bien tomando las fotografías de la campaña para la colección”.