Home /

Moda

/

Artículo

Tendencias

Hailey Bieber nos enseña cómo vestir oversize de manera elegante y casual

Fucsia.co, 28/2/2022

La modelo estadounidense es un icono de la moda.

Hailey Bieber en Los Ángeles
Hailey Bieber en Los Ángeles - Foto: Copyright

Hailey Bieber ama utilizar blazers oversize. Tener la colección de ropa que ella tiene en su closet es el sueño de muchos amantes de la moda. Y es que la modelo estadounidense se ha convertido en una referente, pues no solo marca tendencias, en ocasiones también las crea.

En la actualidad las prendas ajustadas parecen haber quedado atrás, siendo reemplazadas por las holgadas. Seguramente, en más de una ocasión has visto gente usando tallas más grandes, este estilo se conoce como oversize.

En los últimos años muchos de los looks de la modelo estadounidense han llamado la atención por la forma en la que combina este tipo de chaqueta, pues lo hace con todo tipo de ropa: jeans, pantalones, shorts, tops, botas, tenis, tacones…

“Uso muchos blazers. Creo que son una parte esencial del guardarropa de cualquiera, al menos un elemento básico realmente bueno”, afirmó la modelo en el video 7 Days, 7 Looks, de Vogue.

Es importante resaltar que ella suele usar este tipo de chaquetas acompañada de top o prendas superiores ceñidas al cuerpo.

Conoce aquí unos de los outfits más destacados de Hailey usando estas chaquetas XXL. De hecho, si estás interesada en la moda oversize, esta galería puede ayudarte a idear tu próximo look.

Cómo combinar blazers grandes

En esta ocasión la modelo estadounidense estaba en un clima frío. Así lo hacen parecer las tonalidades de la foto y también las nubes. Ella utilizó unas prendas básicas, pero que juntas se ven con mucho estilo: un jean recto, unos zapatos, un suéter y un blazer negro grande y largo.

A diferencia de la anterior foto este look se ajusta a un clima con temperaturas más altas. Asimismo, podrías usar estas prendas en contextos tanto formales como informales, pues el tipo de chaqueta y los zapatos así lo permiten.

Este outfit es sin duda una mezcla de dos estilos muy distintos, por un lado, el traje es muy formal, en cambio, el top es más casual. Sin embargo, la combinación de ambos estilos hace que se vea espectacular.

La mezcla de colores es una de las claves para que las prendas se vean tan bien en esta foto. El blazer y el pantalón funcionan para darle ese toque elegante, mientras que la blusa, las gafas y, sobre todo, los tenis, lo hacen ver también informal. Es una muy buena opción para ir al trabajo y también para salir con amigos.

Hailey Bieber en Nueva York.
Hailey Bieber en Nueva York. | Foto: Copyright

Es, sin duda, el estilo más urbano que verás en esta galería. Vale la pena resaltarlo porque es una gran idea para aquellas personas que les guste vestirse con este tipo de ropa: buzos, pantalones cargo, gorros y zapatillas. Además, la combinación de las Vans con el blazer le dan un gran toque al outfit completo.

Hailey Bieber en Los Ángeles
Hailey Bieber en Los Ángeles | Foto: Copyright

El factor diferenciador de esta foto con respecto a las anteriores es evidente: los tacones. Hailey demuestra que un blazer oversize puede ser utilizado en un contexto más formal, seguirse viendo bien y con estilo. Puedes guiarte con esta foto para armar tu look para ir a la oficina, por ejemplo.

Hailey Bieber en Los Ángeles
Hailey Bieber en Los Ángeles | Foto: 2020 MEGA

La última, pero no menos importante, forma de vestir este tipo de chaqueta es en un ambiente cálido. Muchos consideran que tener estilo en sitios donde hacen temperaturas altas es muy complicado; sin embargo, la modelo estadounidense muestra que con un buen blazer oversize se puede lograr.